viernes, agosto 10, 2012

¿Los juegos olimpicos masones?




La masonería tiene como uno de sus principales símbolos el de la pirámide trunca, y sobre de ella "el ojo que todo lo ve". Resulta llamativo que este símbolo de los Illuminati de Baviera se encuentre presente en la sede del principal evento mundial de este año. La reina de inglaterra parece cercada por los símbolos masones, como si en este evento televisado mundialmente alguien estuviera mandando el mensaje "viste vieja, arriba estamos nosotros y abajo está la reina de Inglaterra que supo controlar el 60% de la tierra".

3 comentarios:

Javier dijo...

Los masones siempre la vanguardia de la humanidad en todos los progresos humanos :)No entiendo porque algunos lo ven negativamente justamente por oponerse a la mierda de las religiones que inventan a dios

Daniel dijo...

Está bien Javier, pero también han forjado episodios indecibles, como el haber operado para provocar la crisis financiera del '30. Acá Leno menciona justamente a los "Illuminati de Baviera". Mamita!

Leno. dijo...

La Masonería es un tema complejo, hay masones como San Martín que hicieron grandes cosas, y otros que provocaron guerras y dictaduras. "El nuevo orden mundial" aparentemente es solidario y progresista, pero hay que ver que medios se utilizan para llegar a ese fin..