viernes, mayo 18, 2012

Son todos iguales


Ayer criticaban a Macri por usar una nena pobre para hacer campaña. Hoy utilizan a niños pobres africanos para agredir a un enemigo político. Es una verguenza, los nenes africanos son los mas pobres del mundo, no tienen pero ni idea que dicen las medias, simplemente están contentos que les regalen algo y estos hijos de puta los usan para sacar rédito político. Usan fondos públicos para ir a Angola a atacar al Grupo Clarín, ¿que tienen caca en la cabeza? ¿Se creen que por utilizar a un niño africano le va a cambiar la percepción a alguien de lo que es el grupo Clarín? Estos tipos están enfermos, tienen una obsesión morbososa, que se hagan ver, no puede ser que la principal política de estado sea criticar a un diario de mierda, y que lo hagan con el nivel dialéctico de un niño de 9 años. Por mas que no existiera la foto con los nenes, mandaron a imprimir medias criticando a Clarín me entendés??? ¿Que tienen en la cabeza? ¿no hay cosas mas importantes?
Piedra Libre para Moreno con el pibe de la foto!

Aca tienen kirchneristas, si quieren usar a los pobres para sacar votos a este afiche no le gana nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vermouth con papas fritas y GOOD SHOW!!

Daniel dijo...

Hay una cosa que me embola del Jefe de Gabinete (y eso que es un tipo al que adhiero).
En las últimas tres o cuatro intervenciones en la calle, frente al periodismo, arremetió contra Magnetto (y lo peor es que no venía al caso).
Me embola, entre otras cosas que coloque, él, el delegado directo de la presidenta, a un particular al mismo nivel de una situación superior de Estado.
Es como cuando en la época del 125 partían las cámaras y ponían al mismo nivel a Cristina y DÁngeli por ejemplo.
En este caso, hecho al revés, desde el gobierno, lo cual es peor.