jueves, marzo 15, 2012

La Nación mintiendo descaradamente. Uy que titulo seisieteochista que tiré.


Oh no! El dolar paralelo llegó a $5, todos vamos a morir! Titula La Nación
 Tres párrafos mas abajo... ah no, estaba a 4,74, mas o menos lo mismo que hace 3 meses, no pasó nada.

Lo que está casi $5 es el "dolar contado con liquidación", que es una operación cambiaria compleja a la que el 99% de los argentinos no puede acceder. Como que me titules "El dolar llego a $5, es el precio al que lo toman en el mercado de pulgas de Honoluu". La realidad es que el paralelo está a 4,74 y que hoy a nadie en nuestro país le pagan $5 por un dolar.

En fin, otra prueba mas sobre como los medios mienten alevosamente para generar malestar en la sociedad y complicar al gobierno de turno.

7 comentarios:

Nacho dijo...

Leno, decidite!! tenes que ser Macrista o Kirchnerista, o no sabias que en este pais no se puede ser objetivo?.

PD: Lo peor es que la gente que no esta en el tema se la cree, a mi me lo cobran 4.65

Tavituu dijo...

Los medios son increibles sobre todo Clarin y La Nacion, quieren que la gente este triste. Si ves los noticieros en general son re bajon, el otro dia la primer nota del noticiero de canal 13 fue, LLUVIA + LUNES + HUMEDAD, dia de mierda para todo el mundo con musica triste, como que la vida era tristeza. Yo creo de todo corazon e intucion, que esos viejos fachos que manejan estos medios, tienen un cuadrado en la cabeza, son parte de lo que quedo del gobierno militar escondidos atras de una redaccion. Son un asco.

Leno. dijo...

No creo que esto sea K ni anti K, es simplemente ver lo evidente.

Anónimo dijo...

A eso iba.

la P dijo...

porq hay q tomar partido? porq en este país estas a favor o en contra? no puede uno ver lo evidente y resaltarlo nomas? tiene q declararse uno macrista o kirchnerista? ninguno de los dos me gusta a mi, pero reconozco q ambos tienen sus cosas buenas (con las q estoy de acuerdo) y sus cosas malas (con las q disiento). q falta de educación política q hay en este país por dios!!!!!

Nacho dijo...

Fue un sarcasmo mi comentario, es evidente que Leno tiene cierta objetividad, critica tanto a Kirchner como a Macri argumentando siempre su postura. Es por eso que siemprev visito el blog.

la P dijo...

tenes razon nacho... no lei despues de la coma.
mea culpa