jueves, marzo 08, 2012

Claro, porque tu palabra en cambio es tan creible...

Que feo que un Vicepresidente afecte la imagen Presidencial. Que terrible que no se pueda confiar en lo que dice un Vice. Mal Boudou, muy mal, tendrías que aprender del ejemplo que dió Cobos... ah no, cierto.

Después de esto y de Videla criticando un gobierno, solo falta que salga Menem a decir "es una verguenza la falta de inversión en los trenes". Caraduras para todos y todas.

3 comentarios:

Felipe Berlles dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Leno. dijo...

SPAM no, Felipe.

Anónimo dijo...

Leno querido: Cobos no tiene ninguna causa penal, ni acusaciones mediáticas de corrupción de ningún tipo. No se le puede recriminar ninguna actitud institucional.

El tipo, bien o mal (a mí el campo me importa un joraca) les dijo "no" a la mafia, dentro de la mafia en el peor momento del gobierno.

El tipo se resistió a irse. La reina no podía viajar a China porque tenía desconfianza de él, pero sí viaja al exterior con el ladri de Boudou. Impresentable.

Ahora, sobre sus principios. La democracia permite disentir. No es pecado ello. Si pertenecés a un grupo político que comienza a tomar decisiones que no compartís, estás obligado de decir "sí, señora" todo el tiempo como un boludo? En serio, esa lógica no la entiendo.

Llaman traidor a un tipo que frenó a esta mafia desesperada por chorear guita y más guita. Que muchos cogotudos del campo y oligarquía se merecen una buena paliza no quepa dudas, pero vamos, todo lo que hace este gob. nac & pop no es más que agarrar guita y destribuir... entre ellos.