miércoles, marzo 21, 2012

El indignante caso Etchecopar

Sieg Heil Baby, Sieg Heil!
Indignante lo que le pasó a la familia Etchecopar. El criminal culpable de esto estaba libre, la justicia sabía de lo que era capaz de hacer e igual lo dejó suelto. Si Baby Etchecopar hubiera estado preso como correspondía hoy el hijo no estaría luchando por su vida en un hospital.  En fin, al que le interese le dejamos un link a lo que pensamos sobre jugar a ser Jean Claude Van Damme; y a Baby Etchecopar le deseamos un muy felíz Día Internacional  de la Discriminación Racial.

9 comentarios:

Nacho dijo...

Es que conociendolo a Baby le dio importancia a lo importante, lo material, la vida de un hijo va y viene.

Leno, dijo...

Mientras tiraba Baby gritaba "estoy jugado no me importa nada"

Nacho dijo...

jajajaja! que no te quepa la menor duda!! jaja!

Paco dijo...

La verdad es que el chabón no me cae para nada bien, pero si lo que declaró es verdad creo que hay que bancarlo.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/162185-la-declaracion-de-baby/

Nacho dijo...

Igual tengo que confesar que esas lagrimas me conmoviero,n es por eso que digo:Fuerza Baby Echecolatz!!!

Dr Mortensen dijo...

Me parece que esas personas no tenían nada que hacer en la casa del chabón armados y robando. Después como uno pueda llegar a reaccionar en esa situación, nunca se sabe.
No está bien burlarse de este pobre infeliz en un momento así. Más allá de que haga un personaje en la radio donde actúa como un canalla y los morbosos lo llamen para masturbarse mentalmente de como los forrea.

Leno. dijo...

Después de leer lo que puso paco, si es verdad lo que cuenta Baby, retiro lo dicho. Fue un post prejuicioso basado en la actitud que tuvo el chabón durante toda su vida: "los negros son infrahumanos y a mi no me van a cagar".

Anónimo dijo...

Que capo sos Leno!, admiro tu humildad y sentido común.
Posta, te admiro.

Anónimo dijo...

Excelente, lo peor es que Baby puede volver a hacerlo!!!!