miércoles, febrero 22, 2012

El comentarista de la semana: A este país le faltan neonazis.

Nota: Detienen al joyero que mató a un asaltante.

Y claro viste lo que es este pais de porquería, uno mata a un chorro y lo meten preso. Vos fijate en cambio que ejemplo Alemania, si hay una manifestación medio hinchapelotas, caen neonazis con bates de baseball y enseguida se termina todo. La culpa es nuestra por no ser neonazis y no formar brigadas de la muerte para combatir a nuestros enemigos.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Ja!

Dr Mortensen dijo...

Lo que dice es que a los neonazis que fueron a interrumpir la manifestación, la policía les apuntó con el arma reglamentaria y los neonazis se tuvieron que ir al mazo. La manifestación siguió sin problemas.

Leno. dijo...

Yo interpreto que dicen que los neonazis pusieron orden, y que para pararlos tuviero que sacar un arma, sino con amenazas no los paraban, porque era gente que estaba "defendiendo lo suyo con conviccion". Igual puede ser que tengas razón. Mi interpretación la hago porque primero dice "a un chorro en china lo lincharon" y después "la culpa es nuestra y no de los chorros. La culpa es nuestra que permitimos que siga pasando". De eso leo que la gente tiene que hacer justicia por mano propia, y que si nos quieren parar que sea a balazos.