miércoles, enero 04, 2012

Mujeres machistas en facebook

El pibe cumple años, los amigos los saludan en el muro:

GENIO: Persona sumamente inteligente.
CAPO: El jefe de un lugar.
IDOLO: Persona idolatrada.
MASTER: Maestro.
WINNER: Ganador.

La piba cumple años, las amigas los saludan en el muro:

Diosaaaa!: Una mina que está buena.
Linda: Una mina que está buena.
Potraaa: Una mina que está buena.
Divina!!: Una mina que está buena.
Puta!: Mujer de mala vida que entrega el rosquete regularmente.



¿No hay otra cosa que destacarle a la chica mas que su belleza física? ¿Estar linda para levantarse tipos es el único mérito que puede tener una mujer? ¿Es realmente tan importante si la chica está o no está linda?  Chicas, me parece que hay cosas mas importantes para resaltar de una persona...


*la foto es de 1976, "Tennis Girl" de Martin Elliott, una de las fotos mas vendidas de la historia.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Pero si publicas semejante foto, que querés que te conteste?!

Leno. dijo...

Jajaj es "Arte", puedo publicar todos los culos que quiera, pero si digo que es arte nadie me puede decir nada, es buenísimo!

Daniel dijo...

Arte? grsrrsmm. Que injusta que es la vida. Hay que hablar de eso. A unas tanto y a otras, tan poco. Y a las que tanto tienen, las cosificamos... jaja.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi me parece machista este post... primero porque genia e idola son palabras muy "usables" tanto entre mujeres como en hombres, y segundo porque tenés una falsa idea de lo que queremos decir las mujeres cuando decimos linda o divina. Decir que una persona es Divina, es obvio q no se refiere al aspecto físico sino a algo interior (personalidad por ejemplo) y linda tiene un concepto muy similar.
Además, los alagos físicos entre mujeres no suelen ser para levantar hombres, o sea, las mujeres siempre queremos estar lindas, es casi algo de nuestra naturaleza y es independiente a las ganas que tengamos (o no) de levantar hombres.

Leno. dijo...

Lo de las palabras es anecdotico, lo cierto es que en facebook cuando las chicas comentan en muros y fotos suelen destacar la belleza de la otra antes que cualquier otro atributo.

Anónimo dijo...

Y podemos tener miles de méritos... pero na-die les toma foto y no están nunca en listas de más vendidos :(

Igual coincido con el comment acerca de que la intención que damos a las palabras puede ser diferente...

Saludos...

Penélope.

doguinerpe dijo...

Esta foto era de una publicidad y adornaba las paredes de las pensiones y departamentos de todos los estudiantes (al menos en Rosario)...hace más de 30 años ¡¡tremendas pajas!!

Belle. dijo...

En la vida real o práctica, como quieras llamarle, a casi nadie le importa -hombres me refiero- que una chica como la de la foto tenga o no un coeficiente intelectual alto o que que éste sea muy bajo.
Atributos matan méritos aunque en un mundo perfecto supuestamente importe más la belleza interna.
Por más que lo pregonemos, tanto a hombres como a mujeres, ante un envoltorio poco agraciado, nos cuesta más encontrarla.
En contraparte, un envoltorio divino, puede nublarnos la razón.
En fin, muy linda foto.
Muy interesante tu blog.

Leno. dijo...

Claro a eso iba, que el hombre sea un pajero, tema del hombre. Pero si hasta entre ustedes mismas se destacan la belleza antes que cualquier otra atributo, no colaboran mucho con su causa que digamos...