viernes, enero 20, 2012

Y dale con la dictadura...

¿Y sabés que hace el Presidente de YPF? PIS Y CACA! Si, pis y caca como hacía Videla antes de salir a matar. Y usa teléfono, como los que se instalaban durante la dictadura. Y hasta quiere que Argentina gane un mundial de fútbol, como pasaba en la dictadura.

Como diría el celebre ex procer zurdo Jorge Lanata, me tienen harto con la dictadura. No puede ser que absolutamente todo lo que haga alguien contrario a los intereses del gobierno sea comparado automáticamente con la dictadura. TODAS las empresas del mundo, acá y en Japón manejan sus relaciones públicas a traves de comunicados, no es algo que inventó YPF ni Galtieri. Y gracias a dios que es público y notorio que YPF era una empresa del estado, sino en dos días teníamos el informe en 6,7,8 y Página 12 "¿Sabía usted que hacía YPF durante la dictadura?" Si, lo mismo que los miles de argentinos que llenaban la Plaza de Mayo: apoyarla y colaborar con ella.

Es estupido de estupidez absoluta pensar que como la dictadura emitía comunicados todos los que emiten comunicados son como la dictadura. Hitler fue el primer político en prohibir que se fume en espacios públicos. "Ah prohibió fumar, como en la época nazi". No, idiota! No tiene nada que ver.

Perdonen que insista con el Vice Presidente, pero yo no puedo creer que sea tan bodudo. No lo puedo creer.

4 comentarios:

Armando De Giácomo dijo...

Creo que de tan previsibles, algunos de estos muchachos ya se convirtieron en caricaturas de sí mismos. Ya no da ni para hacer humor porque el humor lo hacen ellos.
Ah, y te mando un saludo como los que mandaban Videla, Massera y Astiz durante la dictadura.

Javier dijo...

No tiene ningun sentido la comparacion y es logico que la empresa mas grande del pais , entregada a los españoles al enajenar nuestros recursos naturales emita comunicados publicos .

Yo espero ansioso el regreso de cristina realmente Boudou nunca gzo de mi simpatia y menos de mi confianza , al menos estuvo controlado estos dias bueno mostro que no sera nunca sucesion del proceso

Un abrazo

Felipe Berlles dijo...

La historia se repite.- Ahora como farsa.-Para tapar los desaciertos económicos el gobierno K ahora se agarra del tema Malvinas y para ello apela al patriotismo.- Quién se puede negar ante ese sentimiento.- Yá con anterioridad lo hicieron Galtieri y sus secuaces..- En esta nuena versión del conflicto nuestro canciller Twitterman (el hijo bobo de Jacobo) dice : "La Argentina no reconoce administraciones de facto.- Así que no tenemos nada que discutir".- Siguió diciendo.- "El gobierno argentino no busca organizar el bloqueo de las islas".- Todo esto es exclusivamente lenguaje diplomático.- Pero traducido al castellano básico y para que se entienda quiere decir : "El Gobierno argentino busca darle a la gilada que lo votó y a la que no, un poco de anestesia patriotera.- Lo que Twitterman no puede decir como buen obsecuente, es que le ordenaron fogonear el conficto.-Que a falta de cáncer, se necesita otra cortina de humo. para distraer a la muchachada autóctona , mientras nos empoman con el ajuste al que ahora se lo llama "sintonía fina" .- Hasta resulta cómico cuando dice que Argentina "no busca organizar un bloqueo a las islas".- Todo este palabrerío se está usando como tabla de salvación para ver si se puede distraer la atención de la gente sobre temas como la inflación, los faltantes de importación, la "quita de subsidios" y algunas compritas de departamentos en el "concheto" Puerto Madero.- Mientras tanto los Kelpers deben seguir estos temas como una telenovela cómica (una verdadera farsa).- Si ellos realmente alguna vez tuvieran que que elegir entre un gobierno mentiroso como el inglés o el nuestro que tampoco para de mentir, obviamente se van a quedar con el inglés.- Por lo menos los ingleses ofrecen una seguridad militar, un nivel económico considerable, un estándar de vida acomodado y una ciudadanía británica que le abre las puertas a cualquier lugar del mundo.-¿ La Argentina qué tiene para ofrecerles?.- Puro chamuyo.- Alguien cree seriamente que los kelpers van a querer nuestras rutas, nuestra guita, nuestra justicia , nuestros políticos y sindicalistas, nuestra policía federal o metropolitana , militares sin armas, "falsos positivos", tener que ver 6 7 8 , que les saquen unos mangos para ver el fútbol argentino, que aparezcan los manteros y cartoneros por las islas, tener que colaborar con piquetes o tener que ir a marchas con el viento y el frio de cagarse que hace por allá.- Me parece que no tenemos mucho para negociar y con la guerra perdida de la que nadie parece acordarse, la soberanía es un espejismo.- ¿Alguien sabe si hubo algún país perdedor de una guerra que tuviese derecho sobre tierras en disputa después de un conflicto bélico?.- Seamos buenos entre nosotros como dice el sabio Pagani.- Además Riquelme con tanto frio nunca podría llegar a jugar allí.-

Leno. dijo...

Felipe, no solo la historia se repite, tambien tus comentarios!!