lunes, enero 02, 2012

Esa incomoda manía de pedirte el mail.

Te querés bajar un archivo, ver una pelicula online, comentar en algún diario, o mirar un cupón de descuento y siempre salta el cartelito: "Para poder hacerlo debes ser usuario registrado". ¿Que implica esto? Completar un formulario engorroso, que dependiendo de la estupidez de la página puede ser solo nombre y apellido, o irse a extremos como dirección, celular, telefono fijo y cantidad de autos y LCDs que tenés. Y eso sí, siempre, pero siempre te piden una cuenta de mail.

Oh, una cuenta de mail!! Cuanta seguridad!! Ahora si que sabés que el usuario es quien dice ser, te dió su cuenta de mail, que importante, lo tenés agarrado de las bolas eh, pasa algo y le cae la policía en la casa!


Flaco, si no te quiero dar mis datos de contacto, no te los voy a dar, no insistas. Me pedís mi nombre, te pongo cualquiera, querés saber mi profesión, te pongo desocupado, querés mi celular, te mando fruta, querés mi mail, te mando fruta. ¿Me mandás un mail para confirmar si la dirección existe? Ya tengo creada una casilla que jamás uso, también con datos falsos y  a la que solo entro para confirmar mi cuenta. Incluso hay webs como http://www.spambox.us/ o http://meltmail.com/ que te generan emails temporarios simplemente para registrarte en páginas. Así que le pedimos encarecidamente señores "Webmasters" dejense de hacernos perder el tiempo cargando datos falsos y dejennos entrar sin tantas vueltas. Lo único que logran pidiendo tantos datos es que uno directamente desista de seguir visitando su página.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Cierto. Y para mas mi nietito cada vez que entra en un juego nuevo quiere que le ponga la casilla y la contraseña. Cómo es esto de que te piden la contraseña? Y el guacho se enoja y le digo; -"Pedíselo a tu papá". Uyy que lío.

Leno. dijo...

jajajaja aprovecho para aclarar que la captura de pantalla es una imagen real de lo que tuve que poner para descargar el quicktime 7 ayer a la noche

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Y encima se dan (se conforman) con cualquier cosa @ no sé qué punto com.

Saludos!
Buen inicio de año!
Penélope.

galgata dijo...

Jajaja, esto es totalmente cierto, ¡cuánta paciencia hay que tener!

Me alegra saber que sigues escribiendo :) , ojalá entremedio te pegues otro viaje... qué manera de disfrutar ese blog!!

Saludos.

Leno. dijo...

Tanto tiempo, sos mi lectora mas vieja, muchas gracias! Y si.. estaría lindo otro viaje...

Carlos Alloatti dijo...

Me extraña: http://www.bugmenot.com/

Leno. dijo...

Alto link, gracias!