jueves, enero 19, 2012

Ay Amado, mi amor...

 Ouch Amado, ouch. Compañeros, acuerdense que a pesar de que no lo parezca, Boudou es el segundo gobernante mas importante de este país. Que alguien le avise las políticas de estado!!!

O sea el Vicepresidente de un país llamó ignorante al Primer Ministro Británico, ¿que diplomacia podés hacer después de eso? Boudou, ni vos sos Anibal Fernandez ni Cameron es Carrió, no podés tratar de ignorante a un tipo que, por mal que nos caiga, es el gobernante de uno de los paises mas importantes del mundo. Menos aun cuando evidentemente la política exterior  que hace años lleva la Presidenta y el Canciller es una política de no agresión y de fomento del diálogo constructivo.  Argentina lleva con Malvinas una postura firme, pero sin agresiones. Reclama lo que le corresponde, en los organismos donde corresponde, pero sin hacerle el juego a la derecha inglesa. Se debe querer matar Timerman.

En fin, el Vicepresidente del que nada se esperaba, nada está haciendo.

8 comentarios:

Leno. dijo...

No ta de la redacción: estamos totalmente de acuerdo con el bueno de Amado, pero no le podés decir ignorante a Cameron, como no le podés decir negro traicionero hijo de remil puta a Obama.

Daniel dijo...

Entendí y acuerdo.

nacho dijo...

"...como no le podés decir negro traicionero hijo de remil puta a Obama."

Se me escapo una carcajada!! que grande que sos!

nacho dijo...

"...como no le podés decir negro traicionero hijo de remil puta a Obama."

Se me escapo una carcajada!! que grande que sos!

Roberto dijo...

Si no me equivoco, Boudou se refirió a los dichos de Cameron, no a Cameron.

Me parece que eso marca una pequeña diferencia.

Dicho de otra manera, dijo que Cameron dice pelotudeces, no que sea un pelotudo. Estuvo diplomático.

Felipe Berlles dijo...

¡¡¡ Vaya para La Rosada carajo !!!.- Al igual que al capitán del crucero italiano hay que cagarla a pedos a la Reina de Mongolandia.- Tenemos vicepresidente, diputados, senadores, intendentes y representantes elegidos por nosotros, pero toda esta gilada obsecuente no sirve para nada.- Se necesita urgentemente la voz de la soberana.-La única que puede decidir sobre lo que sea es ella.- El reino esta siendo atacado por el imperialismo inglés y nuestra jefa espiritual sigue en el sur, tirada en la catrera, envuelta en un elegante camisón negro y con una curita en el cogote mientras todo se incendia.- El único que abrió la boca para defendernos del ministro Cameron fué el canciller Twitterman que aclaró que nuestra politica de estado solo consiste en emitir agravios, jamas en contestarlos.- Por eso el tampoco les contesta.- Desde el papelón del avión estaba calladito.- La chusma necesita "relato" y por lo visto nadie se anima a emitir alguna opinión o decidir algo.- Hay que llenar el silencio de radio de la Queen.- Por eso es urgente que regrese a La Rosada.- Cada vez que hay que disimular graves problemas nacionales reaparece el tema Malvinas.- Con algo hay que entrener y desviar la atención de la plebe.- Hace muchos años que nos vienen vacunando con este argumento periódicamente. -Ya deberíamos estar inmunizados.- Pero me parece que o el virus es muy potente, las vacunas son inefectivas o el paciente no las asimila. - Lo que se perdió en una guerra no se recupera asi nomas.- Ademas seamos sinceros.- Si no podemos expulsar a los manteros de la Calle Florida alguien cree seriamente que podemos rajar de alguna manera a los ingleses de Malvinas?.- "Seamos buenos entre nosotros", como dice el loco de Pagani en Estudio Fútbol.- Parece que afortunadamente a partir de la próxima semana tendremos la alegría de volver a escuchar a la soberana con su palabra sabia y rectora, la que estamos extrañando y que esperamos ansiosamente...Solo hace falta que vuelva rajando a La Rosada.-

Nahuel dijo...

Me parece de cuarta tu blog. Atacas sin fundamentos.

Berreta che!

Leno. dijo...

Me parece de cuarta tu comentario, atacás sin fundamentos.

Lo que escribo lo fundamento, si no te gusta, criticalo con fundamentos, bardear por bardear como un nene de 5 años aca no. Según las reglas del blog tu comentario debería ser borrado, pero lo dejé porque me causó gracia.