jueves, diciembre 22, 2011

Una pregunta navideña

¿El dueño de sidra La Farruca, atormentará a sus invitados con esa porquería o servirá algo bueno admitiendo la pobreza de su producto? Lo mismo el dueño de la Pritty Cola o el mismisimo Conde de Valmont.

Dueños de marcas exitosas tienen que ser tipos millonarios que deberían consumir los mejores productos. Pero no da que vayas a lo del dueño de Pepsi y te sirvan Coca, te está admitiendo que lo suyo no está bueno. A lo que me surge otra duda, el dueño de Pritty Cola, sabe que está vendiendo un producto horrible, o será de esos fanáticos que te lo da para probar entusiasmado diciendo "no sabés lo buena que salió esta tanda". En fin un misterio que quizás algún día sea develado...

6 comentarios:

Daniel dijo...

Ningún misterio. Esos tipos ni en pedo toman sus propios brebajes. No me cabe la menor duda.

Leno. dijo...

Seguramente! Igual para mi un par de locos debe haber. Para mi los hijos de Juan Pepsiargentina toman Fernet con Pepsi y te juran que es mas rico.

Anónimo dijo...

la pritty cola (Doble cola) es uno de los mejores inventos que hay. Estamos hablando de gaseosas, brebajes pedorros si los hay. Ud. como buen sibarita sabe que o se toma vino o se toma agua.
UME

Leno. dijo...

jajaj para ser honestos nunca probé la Pritty. Mis gaseosas marca B era la Sao cola, pero como no se si es tan popular usé la pritty. La Sao me acuerdo que te dejaba la boca con sabor a jabón de lavar la ropa. Y siguiendo en este clima de honestida La Ferruca me alegró una fiesta de navidad, había una "sabor naranja" que en estado de ebriedad era mejor que cualquier Rutini

Guille dijo...

Doy fe, que el señor gancia, un tano de mas de 90 años visita regularmente la argentina. Y se toma regularmetne un gancia con soda y pide una picada.

Leno. dijo...

Alto dato! Gracias Guille!