viernes, diciembre 02, 2011

Subtes: La mezquindad de Cristina

Diario de Hoy.  Un K dice: "La ciudad debe pagar por los subtes"

Hace 5 meses, un K "La Nación va a pagar por los subtes".
Mas claro echale agua,  lo admite el mismo Filmus. Macri es oposición entonces jamás recibirá el mismo trato que un gobernante K. Si Filmus ganaba el gobierno no solo iba a mantener los subtes, sino que iba a poner una fangote de plata para hacer obras nuevas. La Nación le niega a Macri 840 millones de pesos anuales.  A Filmus le iba a construir 20 kilometros de subte, con un costo de al menos 4.000 millones de pesos.

A Cristina no le importo yo, no le importa el ciudadano de Buenos Aires, no le importa si la gente necesita o no subtes, no le importa el progreso de la Capital de la República. Lo único que le importa es perjudicar a sus rivales y beneficiar a sus aliados. Sus actos de gobierno se basan en eso: conveniencia. Cristina no se preocupa por las necesidades de la ciudad o por si la medida es justa o injusta. Antepone sus intereses políticos personales a los intereses del pueblo que debería representar.  ¿Por que a Filmus le hacés el subte y a Macri no? ¿Te interesa hacer la obra para beneficiar a la gente o para beneficiar a un político? Cristina para perjudicar a Macri termina perjudicando a la gente que vive en la ciudad, que son argentinos, que pagan sus impuestos nacionales y que merecen que el Gobierno Nacional vele por sus intereses. Tal grado de mezquindad es incompatible con sus grandilocuentes discursos que hablan de la revolución, la nueva política y la nueva Argentina.

3 comentarios:

guaio dijo...

Chicana 1. Me extraña araña, que te tomés en serio a un político en campaña que para peor iba segundo en las encuestas.

Chicana 2. Mira como le fue a la oposicion perjudicando a sus aliados y beneficiando a sus rivales. Mejor hacer lo que Cristina.

Dejando de lado las chicanas, no te lo tomes como algo personal, Cristina tiene que gobernar teniendo en cuenta lo mejor para todo el pais, no para la CABA solamente.

Con respecto a Macri, no hace falta perjudicarlo, el lo hace solito, mirá el ejemplo Boca decidió combatir a los caníbales comiendoselos. Concediendo que adelantaron el partido de San Lorenzo-Tigre para perjudicar a Macri, por lo menos buscaron una excusa verosimil -el sabado no hay otros partidos en CABA, el domingo hay que reforzar la seguridad por las elecciones en Boca, el partido, el obelisco y las facciones de la barra-.Respuesta del gobierno de la ciudad, si se adelanta el partido no habilitamos la cancha de San Lorenzo. Extorsión lisa y llana.

Leno. dijo...

1) Puede ser, pero si un funcionario K sale a decir eso un mínimo consenso atrás tiene que haber, sino lo matan. Por lo menos estaba la idea de "la nación poniendose por la cudad". Y lo importante es que claramente dice que "si gana Macri no va a haber obras porque es oposición y no se la van a dar"

2) Insisto, si lo mejor para el país con Filmus era poner plata para megaobras en la ciudad, por que cuando perdió Filmus dejó de serlo? ¿Por que Filmus dice tan tranquilamente que Macri por ser opositor no puede lograr que el Gobierno Nacional le financie obras? Coincido que Cristina debería buscar lo mejor para todos, y por eso no puede sacarse de encima los subtes diciendo "que se arreglen los porteños, una carga menos para el estado nacional".

Lo del partido es un mamarracho. La AFA-Grondona-Cristina-Ameal movieron el partido de Tigre porque si no gana Boca es campeón. Si Boca es campeón la gente va a ir a votar el domingo mas contenta y Ameal tiene mas chances que si Boca sale campeón a las 6 de la tarde tras el cierre de los comicios. ¿Desde cuando Tigre-San Lorenzo es un partido que requiera gran cobertura policial? Si peleando el campeonato jugó Boca Racing en la Bombonera (6 a 4), eligieron a Macri presidente de Boca y se jugaron 4 partidos mas sin que pase nada. Boca y River peleando el campeonato jugaron la última fecha el mismo día de local (Boca ganò 4 a 1 y river empato).

El oficialismo hizo una truchada, y Macri contestó con una doble truchada, son todos unos payasos.

Leno. dijo...

O sea lo que es la truchada, el partido ya estaba pactado para el domingo, y dos dias antes se dieron cuenta que no les convenia y metieron la excusa de la seguridad.