martes, diciembre 06, 2011

Cortitas y al pie

1) Que lindos los periodistas que cuestionan al hincha de Boca "que increible la gente, salieron campeones y no votaron al oficialismo". Si y con Menem cambié el auto y me iba a Miami, pero me da un poquito la cabeza y no por eso voy a votarlo. Aguilar también sacó campeón a River. Un resultado o una situación de bienestar pasajera no tiene que ser jamás el principal motivo para realizar un voto, debiendo prevalecer una valoración integral de la gestión y el proyecto a futuro. No conozco al que ganó, pero ese Ameal era un payaso.

2) Que ironía tan divina que Cobos, vaya a tomale juramento a la persona que traicionó. Para mí que Cristina pidió a propósito que Cobos le tomara la palabra, así se ve libre de cumplirla. El que traiciona a otro traidor...

3) Que fea chapa que le dieron como medalla a Boca. Decía mas grande "Néstor Kirchner" que "campeón". A todo esto, ¿será cierto que ahora que hay mala onda con los camioneros y esta todo bien con los gastronómicos de Barrionuevo, la copa "Iveco-Nestor Kirchner" pasaría a llamarse "Copa Palacio de la Papa Frita-Néstor Kirchner"?

2 comentarios:

Nacho dijo...

Me resulta muy loco que el torneo se llame "Nestor Kirchner", tipico de Gobiernos...

Leno. dijo...

... totalitarios.