jueves, diciembre 29, 2011

Chori: Inocente palomilla


Oh la inseguridad, la inseguridad, un asalto en la costa! Pará. El flaco está en Cariló, donde el 95% de las casas no tienen reja y donde el 95% de los garages no tienen puerta sino que son unos simples techos con patas. El tipo dejo un vehiculo con las llaves puestas, y un cuatriciclo (que cualquiera que sepa un poco te lo arranca sin las llaves) sin ninguna cadena o medida de seguridad. No contento con esto también dejó una mochila con 1.500 pesos y el celular.

Es decir cualquiera desde la calle podía ver el vehiculo, caminar sin ningún obstaculo hacía él, arrancar con la llave e irse con 1.500 pesos. Todo bien Chori pero ¿donde te crees que te fuiste de vacaciones, a Suiza? Esto no es Noruega, es Argentina, si dejás algo de valor a la vista sin ningún tipo de seguridad se lo chorean capo. Y todo esto un 28 de diciembre, inocente palomilla, que la inocencia te valga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de culpar a la victima! siempre cuando te roban, todos dicen, x ej que boludo, como vas a dejar el celular en el bolsillo de la mochila? está bien, sí, no fue precavido, pero hay q terminar con ese pensamiento de que al que lo roban es porque es un BOLUDO.
La culpa es del chorro, siempre, nunca de la victima.

Anónimo dijo...

Lenooo!!!

Se me fué la onda para desearte Feliz Navidad!
Espero lo hayas pasado lindo...

Sorry el despiste...

Esta vez no se me pasa...

Que tengas un increíble 2012... lleno de cosas lindas para tí... y ojalá para el planeta también.
Y un mundo más... qué te pondré?
Más algo, o menos malo para vivir?

Bottom line: LOS MEJORES DESEOS EL PRÓXIMO AÑO PARA TÍ Y TUS SERES QUERIDOS!!!

Saludos y besos...

Penélope :)

Leno. dijo...

Tanto tiempo, gracias Penny! :)

Anónimo, si dejás la bicicleta sin candado en la puerta de tu casa vos sabés que si al otro día sigue estando ahí es un milagro. Si la dejás igual sos un boludo. Si, está mal robar, pero sabemos que los ladrones existen, si no ponemos la mínima diligencia es culpa nuestra. Si salís a pasear con la villa de noche con 20 lucas y las perdés no te quejen. Está mal que te roben, pero es sabido que es lo mas probable que pase y no tenés ninguna necesidad de llevarlo. Hay que ser responsables con nuestros actos y concientes del país donde vivimos. Si te ponés a tomar en sol en pelotas en la 9 de julio no te quejes si después te sacan fotos y la suben a internet, no es cuestión de etica, es sentido común.

Daniel dijo...

Feliz Año Leno.
Que la pases muy bien esta noche. Tomá con moderación que yo mientras tanto me chupo todo.
Saludos a las chicas de tu vecindario y que te diviertas, amigo.

Abrazo.

galgata dijo...

Jajajaja... dejar las cosas así es casi una provocación. Me recuerda a uno de esos mails que pululan por internet, que tienen frases del tipo "Confía en Dios, pero cierra bien tu auto". En esa, centro de la diana.