lunes, noviembre 14, 2011

La imbecilidad de la correción política ataca de nuevo


WTF? Me están cargando? Hicieron que el tipo renuncie al trabajo mas importante de su vida por decir "El ensayo es para maricas? Ya no vale la pena preguntar si tienen caca en la cabeza sino, "¿Cuantos kilos de caca tienen en la cabeza". Por esta fracesita no solo se fue este tal Brett Ratner, sino que Eddy Murphy también tuvo que renunciar a presentar los Oscar porque este tipo formaba parte de su equipo creativo.

En este blog ya hemos criticado la corrección política: siempre va a haber alguien que se sienta ofendido por algo que digamos o hagamos. Si fuera por eso no se podría decir nada, habría que prohibir que en los colegios se hable sobre navidad, una fiesta cristina que puede ofender judíos, no se podría decir en público ""si no te gusta este asado estás loco" porque ofendería a los vegetarianos. Si seguimos esta moda idiota tendrían que prohibir las publicidades donde equiparan robar cable o bajar música con los ladrones, porque un sociólogo chanta diría que así "se estigmatiza al que no puede pagar por esos servicios y debe recurrir a estos medios para procurarse el acceso a la cultura y no sentirse excluido". La corrección política lleva a la censura, como cuando levantaron Cha Cha Cha porque la "Fundación Argentina del Mañana" amenazó con boicotear a quienes auspiciaran en un programa donde se burlaban de los curas. 

En el caso en cuestión estamos ante una "ofensa" consistente en decir "el ensayo es para maricas". La frase es una expresión y nada mas que eso. Como cuando decís"dale gordo vení a jugar a la pelota"; "no seas puto salí con los pibes"; en ningún momento se piensa atacar a la comunidad obesa o a la comunidad gay, es una forma de hablar, que no será la mas académica, pero no está dicha de mala leche. No es lo mismo decir "el ensayo es de maricas" que "todos los maricas son enfermos" "todos los gays me dan asco" o cosas por el estilo.

Mira lo que son las cosas que hasta hubo un capítulo de South Park dedicado a la desambiguación de la palabra "gay" que ahora se usa para muchas otras cosas además para los homosexuales; dice wikipedia:

The South Park Episode  "The F Word" argues language is ever-changing and that taboo words only carry a stigma if society allows them to, and attempts to reclaim and disempower the word "fag"

Puede ser que no sea la forma mas purista de hablar, pero dejate de joder negro, (perdón, afroamericano, no quiero ofender a nadie), una persona dice algo de buena onda, pierde su trabajo y tiene que salir a pedir disculpas públicas por si ofendió a alguien. A mi me ofenden los programas donde los millonarios te muestran que se compraron las paredes de un castillo francés lo desarmaron, lo ensamblaron en EEUU y ahora lo usan para que jueguen sus niños. Y nadie me pide disculpas por eso.Y está bien que así sea. Que cada cual diga y haga lo que quiera, y al que no le gusta que no lo mire. Nadie lo obliga.

 

7 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Una evidente pelotudez de los gringos que siempre sobreactúan para tapar sus "debilidaddes" Una sociedad hipócrita, mucho mas en Hollywood que fué la que le dio molde a esa moralina.
Soy puto y uso expresiones de ese tipo para referirme a ciertas actitudes cotidianas de hombres, mujeres, homosexuales o no. Se mariconéa ante muchas cosas.
Por ahi si el tipo hubiera dicho que los ensayos son para cobardes, no hubiera pasado nada. pero hollywood, homofóbico desde la médula, debe quedar a salvo de cualquier sospecha, demanda, etc.
Recomiendo un documental "Hollywood undercloset", que se consigue buscando un poquito por google, que muestra no solo como el cine gringo ha tratado a los homosexuales en el siglo pasado, sino también como modela la moral de los gringos.
Y vos, basta de quejarte de la corrección política, no seas maricón !!!!

Javier dijo...

Bueno yo creo que la exageracion que profesan en esos temas es explicable a partir de que eso justifica las matanzas , bombardeos e invasiones , nosotros somos los limpitos , los imperialistas no somos vean nuestro cine sensible y humano

Leno. dijo...

Gracias por pasarse, de acuerdo con ambos. Los idiotas estos le ponen "piip" a la palabra fuck, y después te ponen a Britney Spears como prostitua modelo para nenas de 5 años.

Sergio dijo...

Tratar a alguien de bárbaro es insultar a todos los que no hablan griego:
es.wikipedia.org/wiki/Bárbaro

Nacho dijo...

Esta bien que lo hayan hecho renunciar, en USA son intolerante con los intolerantes, hoy por hoy en ese pais no hay racismo, xenofoguismo, homofobismo y se respeta a todos por igual, god bless america.

Leno. dijo...

Dejate de joder Nacho. Estados unidos es el país mas racista del mundo. Son correctos con la cámara prendida, después hacen marchas con carteles que dicen "el sida es la cura de dios contra la homosexualidad" y nadie dice nada xq es el derecho de la primera enmienda a expresarse.

Nacho dijo...

Fue sarcasmo Lenin!!! Ya se que son super caretas lo yankees! Abrazoo!!