jueves, noviembre 03, 2011

Exclusivo: el nuevo libro de Boudou

El Ministro de Economía se sumó a la lista de funcionarios y ex funcionarios K en publicar un libro. El años pasado el Ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna había presentado "PENSANDO UN PAIS", una serie de ideas centrales y propuestas de línea de acción para diferentes áreas de la gestión pública.
Daniel Filmus fue otro en incursionar en el tema mediante la publicación de su libro "Presidentes: voces de América Latina" donde cuenta la historia de los nuevos líderes de la región y el cambio cultural operado en América Latina.



El futuro Vice Presidente no podía ser menos y también publicó un libro sobre uno de los temas que mas conoce y mas lo apasiona: Arde la Ciudad, de la Mancha de Rolando.


El libro, que contiene letras, acordes  y tablaturas de todos los hits del Ministro, fue presentado en un auditorio desbordante de adolescentes enfervorizadas que arrojaban su ropa interior al escenario. En declaraciones a la prensa Boudou desmintió su adicción a las drogas, negó los rumores sobre un supuesto romance con una modelo y pidió disculpas por los destrozos causados en la habitación del hotel donde se aloja. Luego se enojó con la prensa por preocuparse tanto por su vida privada en lugar de hacerle preguntas sobre su nueva obra y se despidió tras empujar a un fotógrafo al grito de "Rocanrol Nenen". ¿Nace una estrella?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj me sacaste unas cuantas sonrisas :)
gabi

Dr Mortensen dijo...

Bueno tampoco tiene que ser un viejo acartonado para hacer política. Es más, pensá que en 20 años capaz que un flogger o un cumbiero ocupe el sillón de Rivadavia.
Lo que a mi me jode es que digan que la mancha de ronaldo es una banda de rock, déjense de joder.
Ahora esta gente que le lame las bolas al gobierno de turno por un poco de difusión, son patéticos. Además estos antes hacian canciones de lo divertido que es fumar marihuana y ahora tocan con el ministro de economía; Copani cantaba esas canciones para acompañar la pizza y el champán y ahora hace canciones de Evita...
Que nos pasa a los argentinos? estamos locos?

Javier dijo...

La recuperacion de la politica ? El fin de la polítioca mediatizada ?

Bueno fue a tocar su guitarra a Moron pero por suerte no le fue bien a su amigo Marionucci , ya que gano Lucas Ghi y el Nuevo Encuentro

Leno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leno. dijo...

No tiene nada de malo que toque la guitarra. El tema es que en la campaña se lo vió mas veces tocando la guitarra que como estadista, lo que me parece tristísimo. Anibal Fernandez también toca la guitarra, pero cuando hace campaña habla de política, tocará alguna vez en un acto pero nada mas, es un accesorio, no lo principal.

Me parece horrible que desde el marketing nos quieran vender un candidato como "el que toca la guitarra". Boudou desde que arrancó la campaña empezó a ir a todos los actos con camperita en lugar de traje. Flaco, si toda tu vida usaste traje en los actos, para que te ponés camperita ahora, hace falta demostrar que sos un chico cool?

Coincido plenamente es que denominar banda de rock a la mancha de rolando es un insulto para el rock.