jueves, octubre 20, 2011

Si lo ves a Adolf mandale saludos

"Museo de cera del Reino unido pone guardia junto a la figura de Hitler para evitar que la gente se saque fotos haciendole el saludo nazi".

Era de esperar, humanidad vieja y peluda, no respetamos nada y nos reimos de todo. Que locos lindos que somos.

3 comentarios:

Dr Mortensen dijo...

Yo creo que hitler fue un invento de Estados Unidos para dominar ese punto estratégico en su lucha contra el comunismo, aliarse con Israel llegar a medio oriente en un futuro. Hitler fue un perejil, como Bin Laden, Sadam Husain y los militares de sudamerica.
O sea Hitler existió pero era un loquito que lo manejaban como un títere, cuando no les sirvió más armaron la segunda guerra mundial y lo mandaron a vivir a otro lado con otra identidad. Armaron el cuento de que se suicidó y chau. Hitler quedó como el tipo malo, estados unidos e inglaterra como los salvadores de la humanidad, los rusos se llevaron su parte y de regalo le enchufaron dos bombas atómicas a los japoneses para que no rompan las bolas.

Leno. dijo...

No se si será tan así (es jodido armar una conspiración a tran gran escala) pero es cierto que Hitler provocó el fin del imperio Británico, el Francés, el Italiano, el Japonés, al tiempo que alemania perdió 1/3 de su territorio. Antes de Hitler Inglaterra era dueña de medio oriente y no había chances de que existiera Israel. Originalmente Hitler fue financiado por los yanquis y los camiones que transportaban las tropas para combatir a los ingleses eran General Motors y Ford...

Dicho esto, y volviendo al post, que cago de risa que la gente se saque fotos boludas en Hitler. El chabón provocó la muerte de 50 millones de personas pero igual da para la joda! (A menos que seas famoso y/o politico en cuyo caso la corpo de la cole no te la perdona)

Nacho dijo...

sacarse fotos boludas al lado de jitler seria mas o menos lo mismo que hacer un chiste negro, de todas formas yo no lo haria, es muy oscuro para mi gusto.