sábado, octubre 08, 2011

La formula De Narvaez para hablar hs. sin decir nada.

La oportunidad es hoy, no fue hace 4 años  ni va a ser dentro de 4 años. Es hoy, es aca. Hagamoslo ya. Joya Francisco, yo lo hago ¿Pero que hay que hacer? ¿Oportunidad de que? ¿Que estás sugiriendo Willis? ¿Alguien sabe de que diantres habla De Narvaez?

No. Ni el mismo lo sabe, porque De Narvaez nunca habló de nada, sino que dice palabras sin sentido que suenan bien. Según pudimos averiguar por un mail que se filtró de la campaña de Francisco, estas son las instrucciones que habría recibido el candidato para la campaña:




Comience por el principio: la primera casilla de la primera columna. A continuación lea cualquier casilla de la segunda columna, después cualquiera de la tercera y cualquiera de la cuarta. Continúe, con voz firme, en tono grandilocuente y con las pausas de efecto necesarias, cualquier casilla de las columnas I, II, III y IV, de forma correlativa.


Tiene 38.416 combinaciones que le aseguran un discurso nuevo y diferente para cualquier intervención pública en temas políticos, económicos, sociológicos o sindicales. También puede usarlo en su Comunidad de Propietarios.


Quizá nadie le entienda, pero eso tiene sus ventajas: no podrán rebatirle, y si nadie le lleva la contraria es que... tiene razón.

5 comentarios:

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Juajua. Impresionante.
Mirá, tuvimos un presidente que se pasó la vida trajinando por este cuadro de combinaciones. Hasta que la realidad le cayó como un mazazo y se tuvo que ir en helicóptero.
Y antes tuvimos otro que pispeó el cuadrito y dijo:
-"Pero por Dió, esto es muy complicado para mi. No es nesario que hable tanto, ni siquiera voy a armar mas que una u otra frasecita de vez en cuando. Si la Susana es mas buya que ió y mirá lo bien que le va".

Leno. dijo...

Por eso, hay que votarlo a De Narvaez!

Anónimo dijo...

a mi me llegó un mail en el 2009 con lo mismo, pero eran los discursos de "Cristina" supuestamente.
Te lo mando al mail!
Ga

Anónimo dijo...

Eso está en el libro de Latín de Marta Royo (Lengua y Civilización II).
UME