miércoles, septiembre 07, 2011

Los gremios del infierno*

Hay un sector de los delegados que dicen que les produce tendinitis levantar la mano para activar la máquina del sistema, y por eso se abstienen de prestar un servicio público como es recargar la tarjeta que permite viajar en subtes y colectivos. Parece un chiste de los simpsons, inventan cualquier cosa para extorsionar, generar malestar social, ponerle la soga al cuello a los políticos y obtener beneficios que no merecen (o coimas para parar la protesta). Al igual que los  gremialistas de Aerolineas, que ya fundieron la empresa una vez y están tratando de hacerla fundir de nuevo. Hay un instituto llamado "abuso del derecho", adoptado por nuestro Código Civil en el Título "de los actos ilícitos" en el art. 1071 que dice "La ley no ampara el ejercicio abusivo de los derechos. Se considerará tal al que contraríe los fines que aquélla tuvo en mira al reconocerlos o al que exceda los límites impuestos por la buena fe, la moral y las buenas costumbres."

Las leyes están, solo falta alguien con huevos para hacer que se cumplan y extirpar a la lacra sindical que tan mal le hace al país.

*URBAN DICTIONARY
1. from Hell

A phrase first devised by comedian Richard Lewis, describing the worst of something, as in: "The ... from hell." Can be used to describe an awful incident, person, object, experience etc.  
"She was the nanny from hell. First she went mad and started screaming in front of my child, and then she attacked my wife and threw her off the balcony."

 
UPDATE: Lo que será que hasta Cristina los criticó por cadena nacional! Clarín no le puede marcar la agenda al gobierno, pero nosotros sí, guarda ehh!

4 comentarios:

Osvaldo dijo...

Estos son los del PO ya me tiene harto y parecen que no saben de qué lado está el pueblo y a quién deben apoyar, en definitiva estos tipos terminan haciéndole el caldo a los de la derecha. Son realmente una vegüenza lo que están haciendo con los subtes, hasta estoy pensando que en vez de ser del PO terminan siendo del PRO!!!!
Vamos Cristina por todo !!!!

Daniel dijo...

Siempre defendí a la Comisión interna del Subte y eso me costó críticas K.
Pero esto me vuelve con ese lugar de la realidad donde te encontrás a Altamira, Vilma Ripoll y sucedáneos sentados en un bar, rascándose las pelotas y craneando en como joder la paciencia.

Leno. dijo...

Altamira dice que la frase "los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás" es una boludez... Como dijo Cristina, hay gremialistas que actúan desde el egoismo mas acerrimo, no les importa nada mas que su bolsillo y sus jornadas de descanso. Si hay que paralizar una ciudad, mala suerte.

Anónimo dijo...

Ja, y yo que ni viajo en subte.
Me gustó la crítica de Cristina cuando dijo "Ser revolucionario es fácil en Democracia", lo cual podría ser traspolado al affaire Tato Bores: "Randazzo, ahora te hacés el fiscal de la moral porque estamos en democracia. Te quiero ver en la dictadura si hacías chistes sobre los milicos".
UME