lunes, agosto 15, 2011

Cristina no te mueras nunca...

que si te pasa algo y queda gobernando Boudou va a salir hasta Anibal Fernandez con la remera de "perdón Cobos".

Otra vez sopa. Pero ahora con amor!
El análisis progre: Cristina hizo muchísimas cosas buenas, obra pública, desarrollo de la industria, reivindicación de latinoamerica, alianzas regionales y tomó medidas que beneficiaron a millones, y especialmente a los mas humildes. En las grandes urbes esto no se sintió tanto y por eso votaron egoistamente ya que los planes "para todos" generalmente no los incluía. Cristina gobernó para una amplia mayoría del pueblo, que no es precisamente la que vive en los distritos mas ricos del país: Córdoba, Santa Fé y la Capita Federal. El grueso de la obra de Cristina en Capital prácticamente no se puede ver. Los humildes votaron a una Presidenta que hizo mucho por ellos, asignación por hijo, escuelas, caminos, viviendas,nuevos puestos de trabajo a causa del crecimiento industrial, banderitas de plástico y Marcelo Araujo.

El análisis garca de las elecciones: En Capital, Córdoba y Santa Fé Cristina sacó debajo del 37% y una segunda ronda sería peleada. Los distritos donde no se compro el voto con la obra pública y los planes sociales le votaron en contra.  O mas garca aún: cuanto mas educado el distrito menos voto sacó. El país está bien por el contexto internacional, los que votaron a Cristina porque están mejor económicamente son los mismos que votaban a Menem porque se podían comprar la licuadora nueva.

El Twit tan facho que da verguencita: " chaco, formosa, jujuy, misiones, pobreza, desnutricion, desempleo y la vota el 75%, hay que organizar la tercer campania del desierto"

Alfonsín: Terminó sacando menos votos que De Narvaez, triste, tristísimo.

Altamira: Consiguió su milagro y en las próximas elecciones podrá quedar orgullosamente a solo 20 millones de votos se ser elegido Presidente.

Carrió: Pasó de ser segunda con el 20% en 2007 a salir en la fotito de al lado a Altamira. Es el burrito Ortega del fútbol, nadie le avisa que su carrera terminó hace 4 años. Pasó de jugar con los grandes a terminar compitiendo contra tipos que no los sigue nadie.

Duhalde: Volvió, en forma de fachos!

Menem: Sacó el 30% en La Rioja. No no me dan asco, sino admiración. Hay gente que con verlo se tocan un huevo y estos tipo son tan valientes como para agarrar un papel con su nombre,meterlo en una urna y pretender que los gobierne. Después no se quejen.


Binner: Buenas elección por ser la primera vez. Ojalá Cristina lo elija como sucesor en lugar de Scioli.

Sabbatella: No cortó ni pinchó, dejó de ser independiente y se lo comió el peronismo. Tibio. Podría haber armado algún frente con Binner y pelearle el 2do puesto a De Narvaez.

Alcira Argumedo: La mejor candidata testimonial de la historia.

Clarín: Definitivamente miente. Pero aún asi la gente votó lo que quiso. Parece que hicieron demasiado escándalo para nada y le dieron mas importancia  de la que se merecía la corpo.

6,7,8: Ahora que sabemos que Carrió y Clarín a la gente les resbalan, podrán dedicar su programa a algo mas cultivamante que burlarse de Bonelli y Lilita?



Cristina nos trae amor, pero será el  amor de un hombre por una mujer o el amor
de un hombre por un buen cigarro?

6 comentarios:

Daniel dijo...

Pará que en Capital la clase media se beneficia más que bien con los centavos que garpa por luz y gas y el boleto de bondi a la cuarta parte de su valor.

Leno. dijo...

No DaniiiI! Si la gente en capital vive indignadisima por "la economía subsidiada". Por mas que los beneficie se quejan, cosas de locos!

Anónimo dijo...

Pero lo que falta, que no haya subisidio al bondi, a la luz y el gas en capital. ¿Estamos todos locos?
UME

Anónimo dijo...

No, nene, noooo
La cosa es al revés: pára que no te afanen a cuatro manos, si laburás y producís, es preferible vivir de subsidios.
Y esto, a la gente que no está de acuerdo con la ideología peronista, le va horadando el hígado.
Peor es laburar para sostenerlos con los propios bienes, tesoro...
Pero no hay mal que dure cien años.
De hecho, si buscás gente para laburar, entre los no calificados, no encontrás ni uno: tienen subsidios, tiempo libre, hijos a rolete y rollitos!

Anónimo dijo...

1) tu último comentario es inentendible
2) jajaja se nota que votaste a Binner, ahí sí que no pudiste ser imparcial!
3) por qué el pensamiento número dos tiene que ser titulado de "garca"?. No creo compartirlo, pero, no es cierto que en las grandes ciudades la mayor parte de la población es "estudiada"? no es cierto que el norte del pais es muy muy pobre?? tenés el ejemplo de formosa donde o sos empleado público o tenés plan.. más allá de eso, en formosa no trabaja nadie!!!
si estamos cada vez mejor, por qué el gobierno sigue dando planes? si ahora nuestra industria crecio, somos casi mejor que eeuu y vivimos como suizos!! (según el kirchnerismo)si hay planes hay pobreza, si hay planes hay desocupación (es lo lógico).
Aunque tb existe otra lógica: si hay planes hay votos.
no digo que el 50% de la población cobra planes obvio (eso espero.. si vieras la cola del correo te asustás), pero que el plan es un voto, es un voto.
"todos los políticos son malos, pero este me da plata"
che y si me das trabajo? y si me educas a mis hijos? si me cuidás la salud? si me dejás trabajar tranquilo sin cortes de calles, sin burocracia, sin impuestos de primer mundo que se llevan la mitad de lo q produce una pyme pero ni un 1/4 de lo que produce una grande?

Leno. dijo...

Yo tampoco entendía al segundo anónimo.

No es que sea garca, sino que es el pensamiento que suele asociarse con los garcas "lo votaron los negros, hay que poner el voto calificado, etc". A mí una mínima calificación del voto no me parece mal, no sé, saber leer mínimo (salvo que sean ciegos claro!)

Es evidente que si hay millones de planes, es porque hay millones de pobres. Si mienten con el INDEC es porque no todo está tanbien como dicen.