martes, junio 21, 2011

La represión selectiva kirchnerista


El fin de semana se inauguró el "Vial Costero" una obra planificada por el Gobierno de la Nación, Provincia de Buenos Aires e intendencia de Vicente Lopez.  Existiendo espacios verdes descuidados el proyecto optó por taparlos con una autopista, shoppings y torres de lujo. Lo que era un espacio verde de todos y todas que se podría haber puesto en valor pasará a manos de especuladores inmobiliarios, el tipo de acto que normalmente se le critica a Mauricio Macri.

En este marco los vecinos organizaron una protesta pacífica autoconvocada y fueron reprimidos por la Policía Bonaerense a balazo de goma limpio.¿Y la "política de no represión" donde quedó? Parece que solo se aplica a los grupos mercenarios organizados por punteros políticos que cortan la 9 de Julio cada vez que se les antoja. Cuando son vecinos autoconvocados con una protesta genunina hay represión. Cuando es gente pagada por gremios, partidos políticos u "organizaciones sociales" ahi si "reprimir" es mala palabra y pueden dejar sin acceso a la ciudad a 500.000 persons como si nada por mas que el 99% de los manifestantes no tengan idea de por que protestan. ¿En que quedamos?

2 comentarios:

Daniel dijo...

Adhiero. Repudiable.
Lo único que puedo acotar es que la que actuó fue la policía bonaerense. Ya me posicioné y se me vino la ortodoxia encima (hasta me dedicaron un par de post; jaja); jamás votaría por Scioli y menos para una eventual presidencia. Me la tendrían que explicar muy bien.

Leno. dijo...

Grande Unfor!!