viernes, junio 03, 2011

Haciendo Bs. As. (con materiales de baja calidad)

La peatonal Reconquista fue inaugurada por Macri hace menos de dos años.  Hoy está destruida. La gran "hago todo por dos mangos, me saco la foto y después que se arregle el que venga". Si estás haciendo una obra pública desde cero, y sabiendo que los gobiernos nunca se caracterizan por su eficiencia en el mantenimiento, se supone que hay que construir con materiales de buena calidad para que la obra esté como nueva por al menos 5 años. Hay empedrados que tienen 50 años y están bárbaros, como puede ser que a 2 años de su inauguración esta calle ya esté hecha un asco y necesite una nueva inversión? Y la supuesta eficiencia empresaria del PRO donde está? Ahora entiendo a los neoliberales, se piensan que todos los gobiernos son tan ineficientes como ellos, por eso piden por la desaparición del Estado.

Se hunde...

Se hundió!

1) El poste está mal agarrado y comienza a romperse la base.

2) Se cayó el poste, queda la base rota, le pasan por arriba los autos y se hunde.

3) Trampa mortal para todos y todas!

Y un día apareció así la calle, se ve que alguien tuvo que cavar y dejó los ladrillos tirados al costado. Estuvo así por un par de meses hasta que le tiraron encima cemento común y corriente. Se invirtió mucho en las piedras y a 2 años ya están
reemplazadas por un material barato que queda horrible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si son los materiales o comolos trabajan. Los baldosones parecen buenos, yo fui a verlos a la fábrica en San Fernando, pero no sé, siempre se rompen.
UME

Leno. dijo...

UME devolve lo que te afanaste! El tema es ver como estan los cimientos, si está preparado para soportar el peso de los minibuses turisticos que paran frente a los hoteles. Y lo de los postes, los pozos y la falta de adoquines es injustificable.