lunes, junio 13, 2011

Dime tu causa y te dire a quien odias.

Los que quieren meter preso a Cristina Kirchner por comprar terrenos fiscales por monedas son golpistas oligarca, antidemocráticos funcionales a Clarín que quieren la vuela a los 90s y se cagan en la voluntad popular.

Los que quieren meter preso a Moyano por robarle la plata a los trabajadores son neoliberales que odian a los sindicalistas y buscan la desaparición de los gremios para acabar con sus conquistas y esclavizar a los obreros.

Los que buscan implementar la ley de medios son unos fascistas que odian la libertad de prensa y buscan someter a los medios para poder propagar las mentiras de la dictadura K.

Los que están a favor del aborto y del casamiento gay son unos libertinos que buscan la destrucción de la familia.

Los que quieren meter preso a Schoklender por utilizar una organización de Derechos Humanos como pantalla para enriquecerse a costa de fondos del Estado destinados para los humildes,  odian a Bonafini, los Derechos Humanos y quieren que desaparezcan las Madres de Plaza de Mayo.

Los que quieren meter presos a los militares asesinos son unos comunistas resentidos que odian al glorioso ejercito argentino y están en contra de dios, la propiedad y la familia...

3 comentarios:

Armando De Giácomo dijo...

Jaja!!! En la Argentina hace rato que han desaparecido los grises.

De todas maneras, detrás de cada causa aparentemente justa siempre se cuelan algunos oportunistas que buscan ir más allá y llevar agua para su molino.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mejor dicho imposible

Leno. dijo...

Siempre hay oportunistas, el tema es que en toda causa, sea por lo que sea, los atacados en lugar de responder con argumentos se excusan diciendo que son inocentes y que todo es una campaña de conspiradores contra el bien común.