viernes, junio 10, 2011

Chasman: Yo no sabía que Chirolita andaba en Ferrari

El famoso ventriluoco Mister Chasman se desligó hoy del escándalo en torno a la sospechosa fortuna amasada por su socio Chirolita. Chirolita, tras una juventud dificil, fue sacado de la calle por Chasman con quien forjaron una amistad que se extendió por años. Chasman diría en varios reportajes "Chirolita pra mi es como un hijo, es como una extensión de mi mano derecha", al tiempo que el entrañable muñeco dijera "Hay veces que siento que sin la mano que me dió Chasman yo no podría haber hecho nada".

Pero hoy la situación cambió,  cuado se supo que Chirolita posee una fortuna que no puede justificar, incluyendo yates, múltiples propiedades y una Ferrari que a juicio de los expertos "es un coche de puta madre". Chasman negó enfaticamente que esos bienes se hayan adquirido con dinero de la Fundación Muñecos de Plaza Miserere, que dirige. Desde la oposición fustigaron duramente al capocómico como al Gobierno Nacional que otorgó millonarios subsidios sin controlar en que se gastaba el dinero. El canciller Timerman por su parte dijo que "hay que ser muy mal parido para no estar a favor de Chasman, por mas que haya encubierto a un muñeco hijo de puta". Desde el gobierno el Presidente Geppeto dijo que "hay que dejar actuar a la justicia". La investigación ya está en marcha en el Juzgado Federal a cargo del Juez Pinocho, que promete llevar la investigación "hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga". Vale aclarar que curiosamente todas las causas sensibles para el Gobierno de Geppeto caen en el Juez Pinoccho, quien tras un juicio político y varios escándalos es acusado por muchos de ser un mentiroso y una marioneta del gobierno.

Chasman, que en un principio dijo que "no iba a armar puterio" cargó contra su ex protegido: "Chirolita es un estafador y un traidor", "yo confiaba en él, nunca me di cuenta que vivía una vida de lujos, que andaba en jet privado, que tenía una ferrari  y que la afanaba con pala". Un periodista avezado preguntó entonces "Usted dice que este muñeco que estaba en la lona, desheredado,  y que sin la mano de usted no podría haber hecho nada de su vida, y que de hecho está en contacto ininterrumpido con usted prácticamete todos los días ya que lo trata como a un hijo; usted dice que ese muñeco manejaba una Ferrari mientras usted tenía su mano metida en su culo, y que usted nunca se dió cuenta de nada? "Exacto". Fue la láconica respuesta de Chasman. ¿Y como lo explica? "Es que es un muñeco muy inteligente."

7 comentarios:

gato d dijo...

Che ¿y el chiste? Comparar a Bonafini con Mr Chasman y a Shoklender con Chirolita? A lo sumo siguiendo tu lógica no sería al revés? y así y todo ... y el chiste? No estarás leyendo mucho a Borenstein hijo vos, no?

Leno. dijo...

En ningún moneto del post se menciona a Bonafini, si vos lo relacionás por algo será. Vos no estarás leyendo mucho condorito? (que no se que tiene que ver con lo que escribiste, pero tampoco se que tiene que ver Borenstein conmigo)

Anónimo dijo...

Buenisimooo!
Amo tus posteos :)
Saludos!
Penelope.

Leno. dijo...

Gracias! Pero ni idea quien fue Chasman, no?

Anónimo dijo...

Jajaja, nooo, sorry!!!!!
Prometo googlear e informarme, pero igual me encanto lo que escribiste :)
Y bueno la... Se me fue la palabra, pero eso que hiciste... Es genial!!!
Puede ademas aplicar para mil situaciones en las que pretendemos que tal cual dice el dicho, la mano izquierda en realidad no sabe lo que hace la derecha!
Bueno, espero no estar haciendo todo bolas!, y reitero... Amo tus posteos!
Justo acabo de enviarle el link de "por el mundo" a mi sobrino que se va el domingo a Londres y a un recorridillo por ahi.
Le dije que tiene unos tips increibles y que ademas esta escrito padrisimo :)
Bueno, te dejo.... Lindo week-end para ti!

Penelope.

Anónimo dijo...

Analogia era la palabra!
Y ya googlee a Mr. Chasman :)
Saluti!

Anónimo dijo...

Analogia era la palabra!
Y ya googlee a Mr. Chasman :)
Saluti!