martes, mayo 17, 2011

Putas para todos!

"El 13 de diciembre la Cámara de Diputados comenzó a tratar en sesiones extraordinarias una modificación del Código Civil relativa principalmente al régimen de menores y al de la ausencia con presunción de fallecimiento y, en forma sorpresiva, agregó una reforma por medio de la cual se autorizaba el divorcio vincular con el cual los divorciados quedaban habilitados para volver a casarse. La oposición radical quedó desubicada porque estaba de acuerdo con la ley. El proyecto se aprobó ese día y poco después lo sancionaba el Senado convirtiéndolo en ley. El 20 de diciembre Perón firmó un decreto autorizando la apertura de establecimientos donde se ejercía la prostitución, que habían estado prohibidos desde 1936, y al día siguiente la Cámara de Diputados reglamentó el derecho de reunión y prohibió las manifestaciones religiosas en los lugares públicos."

Estaban debatiendo el régimen de menores y de alguna forma se las arreglaron para legalizar el divorcio, la prostitución y ponérsela a la iglesia!  Y después uno pretende que la gente no lo vote, fue como un Tinelli de la política, sabía exactamente que hacer para captar la atención de las masas. Y mirá lo grande que fue Perón que pudo hacer todo eso sin contar con la Mole Moli ni con la Tota Santillán.

5 comentarios:

Unfor dijo...

Un astuto.

Anónimo dijo...

Dicen, porque a mí no me consta, que la esposa de JDP, la segunda (para que no me acusen de gorila - "eh, gorila, te metés con la abanderada, te metés con todos... eh, uto, ehh, aguante lo redó, ehh... Aguante soda... vino con soda... eh, cheto, oligarca") que se dedicaba a menesteres ligados con la diversión de adultos varones... Digo, no me consta, quién soy yo para juzgar a la gente por el trabajo que tiene, lo que importa es que sea honesto...
Bueno, tendrá algo que ver con la medida de gobierno a la que hace referencia Leno.
UME

Leno. dijo...

Un genio, imaginate poner la cadena nacional y enterarte al mismo tiempo que te podés divorciar, irte de putas y no ir mas a la iglesia, como no lo vas a votar a Pocho?

UME, o sea que para vos Perón cambió la legislación solo para beneficiar económicamente a la mujer en su profesión. Y ya lo dice el dicho, roban pero hacen!

Anónimo dijo...

No la benefició, a ella le quedaba una misión superior (º_º). Lo que se hizo fue promocionar una actividad con la que simpatizaba. Así dicen que son las medidas de gobierno, a vos te cabe la reforma agraria y repartís tierras, te cabe el faso y pedís la despenalización (claro que no es tan lineal).
UME
PS:Defendiendo a Perón, pero habráse visto.

Emilio dijo...

No UME si fuera todo asi tan lineal, podriamos seguir... te cabe Hitler,te casas con una Eva y cobijas en tu país a los nazis que huyen... y eso no pasó.