lunes, mayo 09, 2011

Macri: el mejor lanzamiento de todos.

No vi el acto, no se donde fue, no se que dijo y sinceramente no me interesa saberlo. Pero a diferencia de Duhalde que el viernes cortó Leandro Alem para lanzarse en el Luna Park, de Alfonsin que hizo lo mismo o de Moyano que cortó la 9 de Julio, Macri hizo su acto político sin joder a nadie. Estamos en democracia y cada cual puede expresar sus ideas, pero no me pueden obligar a escucharlas. Duhalde, Moyano y Alfonsín, nos impusieron enterarnos de sus actos "Uy que quilombo que hay, que pasa? Está haciendo un Acto Moyano para pedir que haya diputados sindicalistas". Del acto de Macri en cambio se enteró el que quiso, y por eso solo es por lejos el mejor lanzamiento de candidatura hasta la fecha. Después si propuso algo o no, si hubo globos o que se yo, no me interesa, como no me interesa lo que haga Zulma Lobato, que sean felices y hagan sus vidas, pero a mi que me dejen tranquilo, con eso me alcanza.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El GCBA no le autorizó el corte.
UME

Leno. dijo...

jajaja