lunes, mayo 02, 2011

Bin Laden: la muerte del mas malo.

Con el anuncio de la muerte de Bin Laden, Estados Unidos a logrado terminar con el que seguramente haya sido el hombre mas malo del mundo. Bin Laden era malo, pero malo en serio. Posiblemente en los últimos 20 años no haya habido nadie mas malo que Bin Laden. Lider de la mayor organización terrorista del mundo y el muy papafrita no reventó nada medianamente importante en los últimos 10 años! Sos malisimo Bin Laden MA-LI-SI-MO! Una década sin ponersela a los yanquis ¿y te considerás el terrorista number one? Caradura!!! Los políticos son todos iguales, un golpe de efecto, te pensás que se viene el cambio y nada, nunca mas hacen nada, a hacer la plancha y ganar elecciones. Hace a tu hijo Mujaidin decían. Unite a las brigadas del compañero Laden que somos los únicos que logramos ponersela al imperialismo, decían.  Bin Laden cumple los martires dignifican... y nada! Otro político sinvergüenza.

Mi amigo Robertito Pereyra me decía "se nos fue el Che Guevara del Siglo XX". ¿Bin Laden el Che Guevara del Siglo XX? "Claro, un guerrillero que lucha contra el imperialismo de EEUU!" "Si si, muy lindo, pero el Che Guevara también fue el Che Guevara del Siglo XX". "Ahhh claro tenés razón."

Para ir cerrando, ahora que murió Bin Laden nos dicen que hay alerta terrorista, cautela en todo el mundo por miedo a los ataques en represalia. Y digo yo, este buen hombre estaba lo mas tranquilo en su casa sin comerla ni beberla y hacía años que no habia alerta terrorista. Lo matan supuestamente para evitar que haya terrorismo. ¿Y que pasa? Alerta terrorista!! O sea cuando estaba vivo no había alerta terrorista, lo matan para parar el terrorismo y ahora sí hay alerta terrorista! ¿No era que sin Bin Laden no había mas terrorismo? Lo mataron para "estar mas seguros" y hoy en los aeropuertos están mas inseguros que ayer! ¿Se entiende? ¿Que necesidad había? Lo que hacen para vender diarios señor...

4 comentarios:

Geraldinho dijo...

El Che Guevara del siglo XX es equivalente a la Graciela Alfano argentina que una vez mentara Alberti en Todo x 2 pesos.

Dr Mortensen dijo...

Bin Laden nunca existió. El barbudo ese era un actor. Es un tocuen(un tocuen es un cuento) como la llegada del hombre a la luna, Papá Noel y Kiss.

Leno. dijo...

A mi el que me gustaba era el Elvis Uruguayo! Y siempre se supo que el buen Bin iba a morir en el momento conveniente, en este caso con elecciones presidenciales a la vista. Su pudo matar a Bin Laden tiene que ser buen presidente, es obvio, yo lo voto.

Unfor dijo...

Estoy preocupado por los príncipes que recién se casaron. No se querrán vengar con ellos, no? y menos con la madre reina! Uhh!