miércoles, abril 13, 2011

Macri será médico del SAME tras orden judicial.

Tiempo Argentino nos informa desde su tapa que ahora un fallo obliga a Macri a atender las emergencias médicas de la Villa 31. El fallo no dice cuantas horas deberá pasar Mauricio a bordo de la ambulancia, ni si deberá procurar un título universitario habilitante, pero si dejá en claro que la culpa de que existan médicos irresponsables y racistas es de Macri y por eso tendrá que hacerse cargo personalmente de la atención de los enfermos. Que mal tipo, está clarísimo que Macri es la dictadura.

Consultados sobre la medida del juez Gallardo, desde el gobierno porteño afirmaron sentirse aliviados ya que "Cualquier cosa que lo manden a hacer a Macri que no sea gobernar nos viene bien para las elecciones. Podrá no saber nada de medicina, pero mas cagadas que como Jefe de Gobierno seguro que no se manda".

En otras noticias Clarín informará en su edición de mañana que un Juez obliga a Cristina Kirchner a atender a los jubilados que hacen largas colas de la ANSES al hacerse público el caso de un cajero "muy mal educado".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero el médico no iba a ser De la Rua?
UME

Leno. dijo...

UME, no entendí lo de De La Rúa, pero sí, Macri basura vos sos la dictadura!

Anónimo dijo...

De la Rua iba a ser el médico de los argentinos (así lo anunciaba un "spot" de la Alianza en 1999)
.

Leno. dijo...

Y bien que nos curó de espanto!