viernes, abril 15, 2011

Le gustan los hombres pero sale con una mujer... a ver si alguien me puede explicar!

La nota de tapa de ayer de Página/12 ilustra un tema que nunca entendí: Primero: si dice un gay se casó con un travesti, en realidad el travesti no es también gay? ¿El título no debería ser "dos gays se casaron, uno se viste de hombre y otro se viste de mujer y se hizo las tetas"? ¿Y realmente, hace falta aclarar que uno de los dos se viste de mujer y se hizo las tetas? ¿No es un poco discriminador eso? ¿Que te importa si se hizo o no se hizo las tetas? Deberían haber titulado "se casaron dos gays", o mejor "se casaron dos hombres", punto. Si cuando se casa un hombre que es ultra católico, duhaldista, fan de Miranda o que no le gusta el queso no lo aclarás, porque aclarás que se viste de mujer. Para mi está mas loco el que no come queso que el que se viste de mujer que querés que te diga. Si aclarás es porque discriminás. Otra que mueren dos personas y un boliviano.

Pero ese no es el punto, lo que no me cierra es lo siguiente: si al gay le gustan los hombres, ¿que hace saliendo con una persona que físicamente aparenta ser una mujer?. Hay travestis y travestis, pero algunos están tan bien operados que los heterosexuales ven una foto, no notan la diferencia y dicen "que linda chica", para las cargadas de sus amigos. Entonces, como puede ser que al gay le guste lo mismo que al hetero, ¿estamos todos locos? Incluso en South Park hay un capítulo donde el señor Garrison se hace la operación de cambio de sexo y es abandonado por su pareja, el señor Esclavo, quien lógicamente le dice "soy gay, me gustan los hombres, vos ahora sos una mujer".   Mi teoría es que el gay que sale con travestis en realidad es bisexual y quiere un "todo en uno", sino no me cierra por ningún lado.

Algo similar pasa con algunas lesbianas. Las chicas dicen "no me gustan los hombres, no quiero sus penes, a mi me gustan las mujeres, voy a tener sexo con ellas". Y después van y se compran un cinturonga! Me están cargando?? Dicen que no les gustan los penes pero se compran un pene de plástico! A mi me parece que si les gustan los penes, lo que no les cabe es el bigotudo que las manda a lavar los platos! El gay tradicional al menos es mas honesto, dice que no le gustan las vaginas y se la pasa de pene en pene, no se anda comprando vaginas de plástico. Los que si se compran vaginas de plásticos son precisamente heterosexuales que andan con muñecas inflables. Un cinturonga o un consolador es a la mujer lo que la muñeca de plástico al hombre, un sustituto artificial del sexo opuesto. Pero bueno, hay que entender se puede perfectamente amar a una mujer pero sentir placer teniendo sexo con hombres. Uy me parece que sonó muy puto eso, ehhhh...en fin, no dije nada....

12 comentarios:

Unfor dijo...

Si, si, al tipo que anda con trabas le gusta el vuelta y vuelta, que duda cabe?
En cuanto a esas lesbis, lo tienen al hombre degradado, creo. Es decir, deja tranquilo el pito ahí que lo usamos, pero vos leete una Paparazzi mientras tanto y no jodas!

Leno. dijo...

Tal cual, quieren el durazno pero no se bancan la pelusa! Así no, señor!

Anónimo dijo...

¿Y el caso de F de la V, quien ahora legalmente es mujer?. Entonces su "casamiento" (no me consta que se haya casado) sería heterosexual.
UME

guaio dijo...

no solo el final sono puto, el "los heterosexuales ven" es un grito desde lo mas profundo del...inconsciente
saludos

Leno dijo...

Ume, claro, hombre y mujer, un casamiento común y corriente!!

guaio: lo de "los heterosexuales" lo puse para no poner "le pasó a un amigo", cuando en realidad es claro que me pasó a mi.. uy no, pará que cada vez me estoy hundiendo mas

Débora dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito ;) la identidad sexual de cada uno no tiene porqué ser discutida ni debatida con analisis pseudofreudiano no creees?
Ah! hay personas que luchan para que sus derechos sean reconocidos, como la GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y personas de Transgénero)

Edubambas dijo...

Loco, me parece que lo que escribís es contradictorio, porque al denunciar hacés tu propia discriminación. Estás pidiendo que se respeten las etiquetas, y eso desde el ya está mal. ¿A quién le debería importar que las tetas, el sexo, las dietas y los gustos de otro? ¿Quién es quién para clasificar y esperar una conducta? Jamás le negaría la belleza a una persona ¿Eso cómo me define? Dejémonos de joder... hay asuntos de los cuales no deberíamos opinar más, que ya no necesitan defensa.

Edubambas dijo...

Che, y deberías empezar a mandar un poco a la mierda a los salames que te comentan. Que ellos te chupen el orto a vos si quieren. No lo puedo creer... ¡Decís y te apoyan en que una mujer no debería llenarle el útero a otra, o que debería hacerlo de una manera en particular?! Por favor...

Leno. dijo...

Todos somos quien para clasificar, eso no significa que nuestras clasificaciones sean máximas. Es imposible no clasificar, habría que dejar de utilizar palabras para eso. Yo no pido que se respeten las etiquetas, sino que me rio de las etiquetas, o vos te tomaste este post en serio? A mi me parece que le tendrías que haber prestado mas atención a las clases de Cathy Napoli.

Anónimo dijo...

¿y cuáles son los derechos por los que pelean los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales?
1. Gays y lesbianas, puedo imaginar.
2. Trensgénero (qué nombre más monono) también.
¿bisexuales? ¿querrán matrimonios triples?

Anónimo dijo...

No entendí el comentario de Edubamba ¿puedo interponer aclaratoria?
UME

Leno. dijo...

Nadie entiende a Edubambas quedense tranquilos, es un amigo que tomo demasiado Toddy de chico.

Anonimo, buena pregunta, a lo mejor luchan por la poligamia