viernes, abril 01, 2011

Gracias al kirchnerismo Menem será senador y no irá preso.


El kirchnerismo hizo un pacto: ayudan a Menem a ser senador, y a cambio Menem los ayuda con su candidato a gobernador, les da su voto en el Senado y no le da quorum a la oposición. Con esto Menem se mantiene en el poder a pesar de todos los crímenes cometidos contra el pueblo argentino, que le sigue pagando un abultado sueldo mes a mes. El tipo destrozó al país, regaló nuestros principales recursos a buitres extranjeros, destruyó al educación pública y desvalijó el estado,  se robo todo, y encima le tenemos que seguir pagando el sueldo!

 Pero lo mas importante, es que el mismo gobierno que habla del "ni olvido ni perdon, juicio y castigo", al garantizarle a Menem su puesto como senador, está garantizando su impunidad. Siendo Senador tiene fuero parlamentario y no puede ir preso. Menem afronta numerosos juicios por los innumerables delitos que cometió al frente del ejecutivo. Además de los incontables casos de corrupción, el ex Presidente se encuentra imputado por HACER EXPLOTAR UNA FABRICA MILITAR DESTROZANDO MEDIO PUEBLO PARA TRAFICAR ARMAS. Por no hablar de la cantidad de testigos "accidentados" y "suicidados" en causas vinculadas a Menem o la muerte de su hijo. O el encubrimiento de los dos atentados terroristas producidos durante su mandato. Videla podrá haber hecho desaparecer a 30.000, pero cuantos niños murieron desnutridos por las políticas neoliberales implementadas por Menem? ¿Cuantos argentinos se vieron privados de salud y educación debido a la falta de recursos producida por el vaciamiento del estado? ¿Cuantos pueblos desaparecieron luego de que Menem cerrara la red ferroviaria argentina? ¿Cuantas personas perdieron sus trabajos, cuantas familias se destruyeron, cuantas personas sufrieron crisis nerviosas, cuantos chicos tuvieron que dejar de estudiar para salir a hacer changas producto de la aniquilación de la industria? ¿Cuantos Argentinos deberan trabajar por años y años para pagar la deuda externa contraida por el Menemismo? Carlos Saul Menem es el mayor criminal de los últimos 20 años de la historia Argentina, y estos hijos de re mil puta lo están ayudando para que muera en libertad sin pasar un solo día en la carcel.  No nos olvidemos que Menem fue el que indultó a los militares que el gobierno hoy tanto se enorgullece de encarcelar. Yo no se si el gobierno Kirchnerista es bueno o malo. Pero lo que si sé es que siempre voy a votar en contra de lo que vote Menem, y Menem vota con Kirchner.


Imaginate un Jefe de Gabinete  de un gobierno democrático
 reconociendo su afecto por Videla. ¿Por que no causa el mismo
efecto un Jefe de Gabinete de un gobierno "revolucionario-progre
que marcó un antes  y un después en la historia argentina"
reconociendo su afecto por Carlos Menem?
*Que triste que es Clarín, ni para atacar al gobierno te sirve. "Gano 34 a 35?" aprendan a redactar manga de burros!

4 comentarios:

Unfor dijo...

Fijate ésta mirada de la cosa:

http://desdegambier.blogspot.com/2011/03/el-estallido-y-los-fragmentos.html

Y de ahí si querés, andá al post anterior donde viene barajando ya el tema.

Leno. dijo...

Gracias Unfor, se que pensás distinto y esta bueno el comentario constructivo, salud.

Armando De Giácomo dijo...

"¡Somos la nueva política!", anunciaba Kirchner en campaña. ¿Te acordás? ¡¡Mamita querida!! Son todos iguales.
Los giles somos nosotros: los que nos oponemos al Gobierno, los que lo apoyamos, los que discutimos, los que nos peleamos...
Mientras acá se moría por una ideología, Firmenich se reunía con Massera en Paris. Mientras nos hacemos mala sangre y nos matamos por un equipo de fútbol, otros arreglan campeonatos en un escritorio de la AFA. Mientras los seguidores de 678 escupen las fotos de Mirtha y Grondona, el kirchnerismo transa con Menem...

Muy buen post. Clarísimo.
Saludos!

Leno. dijo...

Gracias Armando, a ver cuando volvés a escribir por tu blog!

Unfor, miré el articulo que me pasaste, pero simplemente explica porque al menemismo le sirve aliarse con el oficialismo. No me cierra. Si el gobierno está contra Menem primero que dejen de decir que le tienen afecto, segundo que dejen de votar con el en el Senado y tercero que promuevan su desafuero para que lo puedan meter preso.

Ningún político argentino puede votar contra el desafuero de Menem y seguir con chances electorales, si tanto están contra los 90s por que no lo hacen? Para ganarse un votito extra en el senado? Entonces tanta ideología no tenemos si tranzamos con el principal vendepatria.