lunes, marzo 14, 2011

Rapsodia para todas!

La nueva propuesta de Cristina para llevar la alegría a las masas se estaría anunciando en la próxima semana. En el 2011 el Gobierno Nacional y Popular ya comprometió 1.300 millones de pesos para el "Fútbol para todos" y ahora va por mas. Los Asesores de la Presidenta de Todos los Argentinos y Argentinas hacían el siguiente análisis: "Estamos gastando bocha de guita en algo absolutamente suntuoso e innecesario, pero que le encanta a la gente. Entonces la gente se pone contenta y nos vota, plata bien gastada." La cosa hubiera quedado ahí, pero nuestra sagaz Presidenta, ni lerda ni perezosa, hizo una observación muy atinada "Si gastamos 1.300 millones en una pavada para los hombres, estamos discriminando a las mujeres. ¿Que les importa a las mujeres el fútbol por TV? Tenemos a mas de la mitad del electorado insatisfecho, así no es la cosa papá". Tras extensos 18 minutos de debate los Asesores presidenciales dieron con el próximo gran anuncio del Gobierno Para Una Nueva Argentina, dijo la  señora Presidenta: "Si los hombres tienen derecho a quemarse 1.300 millones en futbol por TV, las mujeres tenemos que tener el mismo derecho en patinarnos el erario nacional en algo obscenamente caro, innecesario pero que nos encante a nosotras, así que compañeras, a partir de mañana Rapsodia para todas!"
Argentina triste, todavía viste la colección Primavera/Verano.
Por suerte la Presidenta, como siempre, socorrerá a los mas necesitados.
La cuenta es muy sencilla, un vestidito así nomás en Rapsodia te sale 350 pesos. Pero Cristina sabe que el costo de producción con suerte es 1/4 de esa cifra gracias a los talleres esclavos. Entonces réstandole los impuestos y acordando precios mayoristas el Gobierno Revolucionario Guevarista ha logrado conseguir cada vestido por solo 150 pesos! Solo resta dividir 1.300 millones por 160*, y nos da que con lo que gasta el Gobierno de los Pobres y Ausentes en el Fútbol Para Todos se podría comprar 8.000.000 de vestidos de Rapsodia. Teniendo en cuenta que es una marca para chicas jovenes y que el plan solo abarca los talles 1 y 2 (mas grande queda feo dijo Florencia), Rapsodia para todas dará la oportunidad a 4.000.000 de argentinas de tener 1 vestidito nuevo por temporada de la prestigiosa marca. El socialismo que le gusta a la gente! En el cielo Néstor Kirchner, el Che Guevara, Alfredo Palacios y la Madre Teresa de Calcuta se deben sentir orgullosos. La campaña se anunciará próximamente bajo el lema "Si vestimos a las monas de seda, Cristina se queda." Grande Compañera Presidenta!
Predicar con el ejemplo.
*Si ya sabemos que habíamos dicho que cada vestido costaba 150, pero en el presupuesto pusimos que sale 160. ¿A donde van los otros 10? Si tenés la necesidad de hacer esa pregunta seguramente es porque sos un neoliberal que desea la muerte de todos los pobres junto con la canonización de Videla y la colonización inglesa, debería darte verguenza.

N. de la R.: Gracias Gabriela por la colaboración.
N. de la R bis: Donde dice "gracias por la colaboración" lease "gracias por la idea que me choree vilmente".
N. de la R ter: La referencia a las chicas humildes como "monas" no es racista sino tan solo un juego de palabras, teniendo en cuenta que los peronistas se autodefinen como "la monada".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi tan lograda como la imitación de Ricardito en el acto del día de la mujer.

Leno. dijo...

No se quien es Ricardito, ni se cuando es el día de la mujer, ni que hubo acto. ¿Reapareció Fort?

Crispados dijo...

Muy buena la nota, te invito a q me visites en crispa2.blogspot.com y comentes q te parece!!!! Sumate a mi blogroll, no te voy a defraudar!!!!