martes, febrero 01, 2011

Las inexplicables promociones atacan de nuevo!

Satisfechos con el masivo éxito de la campaña "comprate un LED llevate un kilo de helado", nuestros queridos amigos del departamento de marketing vuelven a la carga con la apuesta redoblada: "Si te comprás un LCD te regalamos 14 latas de cerveza". Sería fántastico saber como llegaron al número 14 en lugar de poner un número redondo como una decena, una docena, o una veintena. ¿Por que 14 y no 13 o 15? ¿Será porque el 14 en la quiniela es "el borracho"? ¿Nos quieren decir que si nos compramos una tele a causa de que nos regalan cerveza probablemente seamos alcoholicos? Tienen razón.

 ¿Y que pasa con los menores? ¿ También se pueden comprar la tele? ¿O me vas a decir ahora que para comprarme un LCD me van a pedir el DNI? Convengamos también que no necesariamente todo el mundo que mira tele toma cerveza, no es que me estás regalando el soporte para la pared o el cable HDMI. El regalo no tiene nada que ver con el producto, ni con la cadena que te lo vende. Aparte nose,  diganme viejo pero para mí antes las promociones tenían un poco mas de dignidad, con la tele gratis dos DVDs o participá del sorteo por el auto. ¿Pero latas de cerveza? ¿Por que me estás tomando? ¿Que es esto de "comprate una tele y te regalo comida? Es como que te pongan "con la compra de su tele gratis una bolsa de alimentos no perecederos". Señor me quiero comprar una tele, no estoy pidiendo limosna para llenar la alacena!! Para mi que la promoción la hacen para ver a quien le da la cara para plantarse ante los vendedores y decirles "diculpe caballero, se olvidó de darme mis latas de cerveza". Se deben cagar tanto de risa los vendedores que les sube el autoestima y se vuelven mas productivos, o algo así que se yo, si los genios de marketing lo hacen por algo debe ser.

Proximamente: Con la compra de una cama, gratis 119 paquetes de forros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mira lo q son q vos te pusiste a escribir, y yo aleer! seguro q lguien te preguntara de q tienda es, ahi ya llega la marca al usuario jajaaa, es q esto del marketing es cosa d emandinga! ajaja un besoooo
p.d: adivina kien soy?

Unfor dijo...

119 me da justo para el período que calculo de actividad que me queda. No son casuales los números, pero, de que marca? porque si se me pincha alguno...

Leno. dijo...

Penny, no tengo idea cual era la cadena de la promo, así que ni eso les salió!

Unfor: Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero la excepción que confirma la regla son precisamente los preservativos. Mejor no usar los que te regalan que uno que sabe por donde estuvieron o si el grado de resentimiento de la promotora es tan grande como para clavarle agujas y después comentarlo con las amigas.

Mary dijo...

jajaj que bueno que volviste Leno! Me hacés cagar mal de risa!

Geraldinho dijo...

Hay que fijarse bien en la parte de abajo del afiche, seguro dice que si en serio querés las latas tenés que poner 20 mangos o algo así.

Leno. dijo...

O peor aún, era cerveza sin alcohol?! Te acordás cuando existía la cerveza sin alcohol?

Geraldinho dijo...

Creo recordarlo. Seguro son 20 pesos más y la cerveza es sin alcohol, y el televisor viene con una ficha que no lo podés enchufar en ningún lado.

Canaty dijo...

Un capo Leno te pasás!