jueves, enero 06, 2011

Bancate los culos que ya llegan los muertos!


Crónica TV en plena ola de calor. Cuando se acaben los culos, se vienen los muertos. A mí me parece, no se, que se yo, un poquito irrespetuoso que te estrén mostrando culos y te digan "ya se viene la tragedia de cromagnon" como promocionando algo bueno/divertido que está por pasar. Pero ese soy yo, el rating y la gente le da la razón a Crónica. Y si cuando ponés las películas mas taquilleras de Hollywood son puro culos y muertos, ¿vos que queré también?. Ahh critiquemos a Crónica pero a John Charles Hollywood no le decís nada no? Imperialista.

5 comentarios:

Unfor dijo...

Estee... y un poco de tetas para matizar? digo.

Leno. dijo...

Si, no se que le pasa a la humanidad ultimamente que está tan obsesionada con los culos pero a las tetas ni 5, un flagelo.

Unfor dijo...

Y eso es conocer poco a fondo. No hay nada más bello, cálido y profundo que una cachucha. Y esa si que es ninguneada. Y no se puede mostrar por TV, tan modesta y simpática como es.

Leno. dijo...

Si nunca entendí eso, por que se puede mostar una teta o un culo en tv, pero no genitales masculinos o femeninos, cual es la diferencia? Tampoco entendí porque mirarle la bombacha a una compañera cuando subía las escaleras es una actitud repudiable, pero mirarle la bikini en la playa es socialmente aceptable, cuando uno en realidad está viendo la misma cantidad de tela y carne.

Canaty dijo...

Son machistas!!! pero crónica no te deja de poner culos ni cuando muestra un informe sobre los anteojos de sol, el peligro que implica comprar anteojos de sol truchos...nos miramos con mi marido y nos preguntamos...y que tienen que ver todos los culos que mostraron en el informe??? bue..supongo que el quedó agradecido...