lunes, diciembre 27, 2010

Para Macri los pobres no pueden, pero las multinacionales si.

La semana pasada Rodriguez Larreta decía: ""Esto arrancó con la toma del espacio público, y eso es ilegal. Hace siete años que el Gobierno Nacional tomó una decisión que es la ley de la selva: dejar que cada uno tome la calle, corte, que 30 personas le jodan la vida a centenas de miles que ingresan por la Panamericana"

Hoy la 9 de Julio presenta varios carriles menos porque a los organizadores del Dakar se les ocurrió cortarla para promocionar su evento. Esta vez el Gobierno de la Ciudad en lugar de indignarse porque 30 tipos le jodan la vida a cientos de miles, dio la autorización. Claro, una multinacional que genera ganancia tiene preferencia sobre los pobres que piden viviendas.

¿No podían ir a hacer la presentación al Parque Roca, o a cualquier otro lugar que no quede en EL MEDIO DEL PUNTO MAS CONGESTIONADO DEL PAÍS?. Macri es un hipócrita, pregona la "legalidad y el orden", pero hace exactamente lo mismo que los populistas a quienes critica. Que se perjudiquen cientos de miles de personas por un interés privado de un grupo pequeño está mal acá y en la china, y sea el grupo privado una multinacional o un grupo de niños huerfanos. 

Queda en evidencia entonces que a Macri lo que le preocupa no es el orden. Si hay plata sobre la mesa e intereses económicos no le importa sumir en caos a la ciudad. Lo único que le molesta a Macri es que lo molesten los pobres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente. Q bronca macri. El viernes 24 mi hno se comio 2 piquetes (uno en la 9 de julio y otro en pavon) para venir a la zona sur a festejar navidad.
Hoy queremos laburar, y te comes un transito terrible por el boludo este. No noto una gran diferencia mas alla de la fecha y el motivo por el cual se decide perjudicar al projimo

Unfor dijo...

Macri no construyó un puto tramo de subte. Lo poco que se hizo es vía Gob. nacional.
Donde hace unos años tardabas 20 mts. hoy tardás hora y media.
Mientras tantooo! Miles de avenidas cortadas por... arreglos de asfalto!
Lo que se ve y el gran negocio de Mauri.
Ha subejecutado irracionalmente el presupuesto de todas las áreas para mandar la guita a asfalto. un negocio que conduce... el mismo!
Si sos contra al gobierno nacional, está bien. Votá lo que se te cante. Pero como se puede apoyar a un tipo que te da vuelta para sacarte la guita alevosamente y devolverte a cambio un empeoramiento sin parangón de la Ciudad.

Leno. dijo...

Unfor, de acuerdo en todo menos en lo de los subtes. Macri había conseguido un crédito para hacer las obras y solo faltaba una formalidad: que el gobierno nacional salga como garante. Pero como "Macri es la dictadura" Cristina lo mandó al cajón sin decirle que si ni que no, y al final vino la crisis mundial y se cayó la posibilidad del crédito. Nos quedamos sin subtes por una miseria política del kirchnerismo.