miércoles, diciembre 15, 2010

La promo del año

Comprandote un LCD de 3.200 pesos o una LED TV de 10.000 los generosos muchachos de Fravega nos regalan... un kilo de helado!!! Otra genialidad de nuestros queridos amigos del departamento de marketing. 

Yo por mi parte ni tenía pensado gastarme $ 10.000 en una tele, pero cuando ví que venía con un kilo de helado no lo dudé. ¿Para que gastar 50 pesos en una heladería cuando gastando 10.000 te lo dan gratis? No me quiero imaginar la cola de gente que debe haber en Fravega en este momento!! Bueno los dejo que me voy al shopping, me dijeron que con la compra de un Ipad me gano un frasco de Mr. Músculo, y ya que salgo voy a ver si aprovecho para señar un departamento en la costa, un negoción, sale $10.000 la quincena pero te viene con 6 paquetes de fideos de regalo, imperdible!.

6 comentarios:

Geraldinho dijo...

Jejeje, qué genios. ¿Lo tienen ahí el helado, o te mandan a otro lado a buscarlo? Imaginate que todo esto se agrava si encima tenés que ir a una heladería a pedir "el helado de Frávega" y aguantar que los tipos se codeen y crucen sonrisitas diciéndose "otro boludo cayó con lo del helado".

Dr Mortensen dijo...

Jaja, yo una vez recibí un llamado telefónico en el que me anunciaban que había sido el ganador de un sorteo en el que me gané una cena en puerto madero. Nunca fui a un restaurante más que para revolver las bolsas de basura, entonces le dije a mi mujer que se ponga el vestido que usa para salir y fuimos a buscar el boucher.
Me hicieron un verso, me entraron a mostrar videos de playas paradisiacas y habitaciones con hidromasaje en las que aparecía Julian Weich(!!) totalmente relajado y satisfecho.
Con solo la tarjeta de crédito y firmando un par de formularios me encontraría en poco tiempo disfrutando de esas maravillas. Cuotas de $200 por 10 meses y tenía una estadía en unos de esos lugares. Fuimos de vacaciones, todo como lo habíamos planeado. Un lugar bárbaro y termino siendo una ganga(?).
Claro pasaron un par de meses y me seguian debitando los $200 en la tarjeta. Voy a averiguar que onda y resulta que en la letra chica figuraba que el contrato era por 4 años.
Ah, la cena nunca la vi.

Armando De Giácomo dijo...

Jajajaja!!! Tan ridículo que suena a joda. Y agradecé que en esta promo te lo regalan directamente. Peor hubiera sido que con la compra del LCD entrés a un sorteo por el helado.
Por otra parte, me encantan esas publicidades que hacen una antojadiza asociación directa con lo que te "regalan". Por ejemplo te dicen: "si comprás tal mp3 vas a pasar mejor el verano... ¡¡porque entrás al sorteo por un aire acondicionado!!". "Si vas con tu familia a tal cine podés volverte en auto... ¡¡porque con la compra de 4 entradas participás del sorteo de un Gol 0 km!!!"

En fin, yo ahora estoy por engancharme en otra promo buenísima: con la compra de un Audi A7 me regalan un juego de mate y termo para la playa que hace rato estaba necesitando. ¿No es tentadora?

Leno. dijo...

No pero ustedes estan locos, el helado me lo dieron directamente en Fravega, chocolate, crema y frutilla. Yo les dije que a mí no me gustaba la frutilla, si me lo podían cambiar por otro gusto pero se miraron entre ellos se rieron y dijeron "este encima que se lleva un flor de helado gratis me viene con pretenciones". Resignado les pedí si me podían dar 4 cucucuruchos, pero para eso me tenía que comprar un pelapapas electrico. Malditos.

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a una tambien bien rata que hubo hace unos cuantos años entre reebok y pepsi, comprando un par de zapatillas te daban una lata de pepsi. Parece inexplicable pero en realidad es un tongo empresarial para que ambas marcas aparezcan y se publiciten con la promoción, el regalo no importa, mira como te acordas que freddo esta en la movida.

Emilio dijo...

El comentario anterior salio anónimo, es mio, saludos.