jueves, diciembre 23, 2010

Como en el 86!!!

Miles de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano sufren rutinariamente cortes de luz, algunos de unas pocas horas, otros que pueden durar 1 o 2 días.  Hablan de "picos excepcionales de demanda", pero si esto se viene dando durante los últimos inviernos con el gas y veranos con la luz, ¿no será que lo normal es que la gente consuma mucha energía cuando hace frío o calor y que se debería prever esta situación y generar energía para todos, sin necesidad de cerrar fábricas? Mis últimos recuerdos de una situación similar es cuando era chico y estaba Alfonsín. Pensando en el 2011 y viendo como Ricardo Alfonsin  imita los gestos de Raúl, Cristina querrá hacer lo mismo?

6 comentarios:

Flavio dijo...

Es que la previsión es para los países en los que hay capacidad para pensar en el mañana, además del hoy.

Leno. dijo...

No, no, acá hay que pensar como ganar las próximas elecciones, todo lo demás no importa. Los hospitales se planean solo si se pueden inaugurar un mes antes de ir a las urnas, si se termina un mes después no sirve para nada, que vamos a andar regalandole cosas para inaugurar a la oposición, estás loco.

Anónimo dijo...

Hola Leno!!!
Tanto tiempo!..... y te diría: igual que acá.
Justo venía hoy del aeropuerto y donde hace un tiempo estuvo todo en obra y en desastre por una avenida que corre de norte a sur...
Hoy encontré el mismo o peor desastre; después de dejar lisita y terminada esa calle... ahora la levantan para hacer un puente -que no previeron cuando estaba la otra obra- en la avenida que corre transversal...
Y no dudo que levanten después un segundo piso, ahí mismo, como hicieron en el d.f... pero claro, cuando esto esté terminado y tengan que romper todo otra vez!
Y se embolsan lo de la obra tooodo el año...
Y también, antes de que venga una administración nueva... o se llevan la gloria o se llevan el dinero, y claro hay que inaugurarlas antes!, antes del cambio de poderes y quedarse con lo más que se pueda...

Bueno, disculpas, en realidad vine para desearte Feliz Navidad y un increíble año 2011 para tí y todos tus seres queridos.
Espero no les dejen el arbolito sin luces.

Merry Christmasss & Happy New Year!!!!

Penélope.

Leno. dijo...

Gracias por pasarte y por los buenos deseos Penelope, muy felices fiestas para vos y para los tuyos!! Hay tacos navideños???

Armando De Giácomo dijo...

¿Todavía no salió Aníbal Fernández a decir que los cortes son porque gracias al "modelo" la gente se puede comprar más acondicionadores de aire?

Anónimo dijo...

Jajaja, tacos navideños?, creo que no!
Supongo que es un día en el que tratamos de cenar algo diferente!, pero... no sé si lo que volvemos a comer al día siguiente -o sea hoy- "el recalentado", acompañado de tortillas, pudiera ser una buena versión de taco navideño.

Gracias a tí también!!! un gusto pasar siempre!

Penélope.