jueves, diciembre 30, 2010

Amnesia colectiva.

Hoy hay muchos argentinos y argentinas indignadisimos porque no hay plata en los cajeros y están cortos de efectivo. Esto es culpa de este gobierno montonero (renuncie)! Y puede se que sea culpa del gobierno, pero, holaaa, no aprendimos nada del 2001? Diciembre, bancos, se quedan con tu plata? La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Debería ser enseñado desde cuarto grado que en diciembre conviene tener el grueso de los ahorros fuera del banco. No aprendemos mas! Se arregla un poquito la situación económica y ya nos olvidamos de todo, seguramente buena parte de quienes sufrieron el corralito ya volvieron a poner todos sus ahorros en el banco. Lo único que falta es que vuelvan a votar a Menem para quejarse a los dos años del pésimo gobierno. Bueno, los dejo que hoy a la noche hay un recital en un boliche y soy el encargado de llevar los tres tiros y las bengalas, va a estar buenisimo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejá la guita en el banco, más posnet, más tarjeta de débito, mejor recaudación, devolución del iva, etc.
En serio, no entiendo la locura de sacar el sueldo, porque ese es el problema grosso, todito (con moneditas) apenas cobrás. Después te vas al garporapido y me como una cola de antología, pudiendo pagar por homebanking...
Ume

Leno. dijo...

¿Y si cierran los bancos por crisis/paro/piquete o si se corta la luz y no anda el post net que hacemos? Soy fan Nº 1 de la devolución del IVA y del homebanking, pero también de tener la mayor parte en activos liquidos, cosa que debería ser una caja de ahorro. Lamentablemente la experiencia indica que en este país, y especialmente en diciembre, no suele ser el caso, y tener efectivo a mano es siempre una buena idea.

Leno. dijo...

Aparte vos te olvidas de los cocainomanos, sabés como se puso Fantasmita cuando le pregunté si podía pagarle con Visa Movil?

Anónimo dijo...

¿y si me patino en la bañadera? ¡Dios mío, me moriría! (HOMERO DIXIT)
UME

Anónimo dijo...

Es cierto, ahora con la invención del SUBE (cuando se universalice) el efectivo servirá para ventas en negro y de objetos ilegales.
UME

Anónimo dijo...

El homebanking y la devolución del IVA tienen un precio y es dejar la guita en el banco.
PS: Feliz año.
UME

Leno. dijo...

El tema es que Argentina se patina en la bañera ciclicamente cada 5 años, por lo que no es irracional ser previsor y ponerle esas alfombritas de goma anti resbalon.

Unfor dijo...

Qué, se va a volver a presentar Menem? Este país es una caja de sorpresas!

Feliz Año! (guarda con el chupi si manejás)!!!

Leno. dijo...

Gracias señor, igualmente!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOO LENO!!!!!!!

Que te pinte lindo 2011, a tí y a tu país tan lindo.

Mucho lindo, bueno, que te vaya bonito, muy! y que sigas escribiendo posts tan padres como lo haces!!!

(expresión de acá que significa algo así como "lo más" o grosso?, -creo-)

Tener algo de cash con uno siempre es bueno; nunca sobre y hay cosas para las que mastercard no existe.

Éxito en todoooo!!!!!! y los mejores deseos!

Penélope.

Canaty dijo...

El lío con la plata en los cajeros surgió de la mano de la ley que no permite cobrar por las extracciones en cajero...son unos hdp los bancos..ahora que ya no es negocio para ellos no ponen guita nunca...en lugar de pagar dos camiones de caudales para abastecer pagan uno solo y la ponen a cuentagotas...en mi zona tenés 4 o 5 cajeros...tres links y uno solo de banelco...se ponen de acuerdo quien va a poner plata en que horario...xq siempre tenés colas y colas de gente en el único cajero de los 5 que funciona