martes, noviembre 09, 2010

Osvaldo Bayer, el nuevo Hitler?

Primero: Lean esta brillante nota sobre Massera escrita por el genial Osvaldo Bayer.

Segundo: Todos con Timerman a la DAIA!!!  Que se obligue a retractarse al Nazi Bayer por relativizar el Holocausto, como hiciera Boudou. Mirá lo que dice Bayer: "la ESMA. Está todo dicho. El templo de la infamia más perversa de la historia humana. Un sinónimo de Auschwitz. Los argentinos, sí, tenemos nuestro Auschwitz. Y nuestro Himmler." Ooooh, ¿como va a comparar la tortura y muerte de un par de miles con la tortura y muerte de cientos de miles? Miniminiza el Holocausto, Nazi, Nazi! Retractación ya! Como es sabido con la excepción de Mao, Stalin y algún que otro caso aislado, nadie pudo matar 6 millones de personas, entonces cualquier comparación con el holocausto significa minimizarlo y convierte el que la hace en un hijo de puta que debe retractarse por haber osado ofender a la comunidad judía. Oh sagrado holocausto que no manchen tu nombre! ¿Y vos Bayer, hasta cuando vas a seguir ofendiendo a la gente.? 

Por mi parte a mi me ofende Showmatch, el programa ese que los millonarios te muestran como derrochan su fortuna, el de las nenas de 10 años que se visten como prostitutas, el de Mariano Grodona, el de Chiche Gelblung y el que se aprovecha de los adolescentes pobres borrachos para obtener rating morboso. Pero no les pido que se disculpen por ofenderme, mientras no inciten a ningún crímen creo en la libertad de expresión.

Buda tomando merca con Jesús, socialmente aceptable.


Leon Ferrarí exhibió esta genial obra en una muestra del Gobierno de la Ciudad y no tuvo que pedirle disculpas a nadie, de hecho la muestra fue un éxito. ¿Que hubiera pasado si en lugar de santos hubiera puesto en la sarten estrellas de David o una imagen de Mahoma? ¿Por que se puede ofender a todos salvo a musulmanes y judíos? ¿Que tienen coronita?

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas", Voltaire.


7 comentarios:

Geraldinho dijo...

El banalizómetro está recalentado ya, habría que dejarlo descansar un tiempito.

Leno. dijo...

Y justo ahora que De Narvaez dice que lo persiguen por sus ideas! Ideas! Eso que sale siempre de su boca son ideas? Como va a banalizar la palabra así!

ht dijo...

Tus comentarios eran mucho más graciosos con el avatar de Bob Patiño que con el gordito ese. Te recomiendo reponerlo.

Leno. dijo...

Lionel Hutz el abogado modelo, como confundirlo con un payaso! Y mas respeto por el gran Ignatius Reilly señores!

ht dijo...

sí, no sé, yo digo cualquier cosa.

Vicky dijo...

cómo no va a ser nazi si se llama Bayer!!!...un escándalo...

Leno. dijo...

Si es Bayer es bueno. Si ya se, perdón.