martes, noviembre 09, 2010

Juicio y Castigo!

Para los dirigentes de River que privaron al pueblo argentino de la posibilidad de ver a Cappa goleado por Boca*, indignado e insultando a los cuatro vientos, al tiempo que la Platea San Martín se come un guiso de Funes Mori. Fea la actitud.

Y por supuesto, a Cappa se le pueden criticar muchas cosas pero no su integridad, el tipo fue con un proyecto ofensivo de tocar y cumplió. Hizo lo que dijo que iba a hacer, que los jugadores sean de madera y no sientan la camiseta no es culpa suya.  Una vez mas la costumbre argentina de guiarse por el exitismo y no cumplir los contratos. Astrada todavía está cobrando su sueldo hasta diciembre, Cappa cobrará hasta junio y a eso hay que agregarle lo que le pagará River al nuevo técnico, tanta plata les sobra?

Igual que lo que pasó con el Intendente de Hughes, el tipo fue y se apostó la recaudación municipal en el Casino, perdió y lo echaron del cargo. Por UN resultado señores! El hombre con años en la poítica y juzgan su  carrera por un mal resultado!. ¿Hasta cuando se va a seguir con este resultadismo? Hay que respetar los proyectos, los contratos están hechos para cumplirse.


*Sí, ya sabemos que Boca no puede golear a nadie, pero la ilusión es lo último que se pierde che!

No hay comentarios.: