jueves, octubre 07, 2010

Hallazgo: Maradona y Carrió serían hijos de desaparecidos.


Se trataría de los nietos de Hebe de Bonafini, y si bien aún no se realizaron los tests de ADN las pruebas serían irrefutables. La impunidad con la que masacran públicamente a otrora prestigiosas figuras, así como la facilidad para el insulto y la creatividad para la descalificación fueron otros de los factores que despertaron las sospechas entre los investigadores. Su capacidad para pasar de una polémica a otra en cuestión de horas supera hasta los exigentes parámetros de ShowMatch, pudiendo tirar mas de 3 bombas por minuto. El hecho que hasta sus mas acerrimos fanáticos no puedan sostener sus mas estridentes dichos fue lo que condujo la pista hacía Hebe, así como la llamativa coincidencia en los motes con que sus detractores descalifican a los tres: " Se le soltó la cadena", "es inimputable", "y vos que querés, si está gagá", "no tiene los patitos en fila", "le faltan un par de jugadores", "le pegó mal la pastillita", "da verguenza ajena" o el ya clásico "es impresentable".

El dato que confirmó la investigación se produjo recientemente cuando consultado sobre los dichos de Hebe, el Ministro de la Corte, Eugenio Zaffaroni dijo "Y... Hebe es Hebe", exactamente lo mismo que se dice cada vez que El Diego se manda alguna de las suyas. Así la investigación concluyó que Maradona sería el Bonafini del deporte, Bonafini la Maradona de la Izquierda, y Carrió la Maradona de la Derecha. Lamentablemente no se pudo confirmar esto último ya que los investigadores no pudieron encontrar a nadie que apoyara a Carrió y se prestara a justificar sus denuncias apocalípticas con un "Y.. Lilita es Lilita".

Consultada sobre la noticia, la Sra. Hebe de Bonafini comentó:
 "La reputisima madre que me parió, me quiero matar."
En otras noticias se descartó la paternidad del Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, sobre el DT de River, Angel Cappa. Si bien las similitudes en bigote, carácter de mierda y capacidad para emplear las palabras "hijo de puta" en las situaciones mas variadas, son indisimulables; la poca diferencia de edad descarta cualquier vínculo según concluyeron los investigadores.
"Viste pelotudo que no tenía nada que ver?"



2 comentarios:

Geraldinho dijo...

Y Sanfilippo resaltó que el verdadero padre de todos estos es él. ¿O quién inventó el exabrupto mediático nacional? Vamos, vamos.

Leno. dijo...

Es cierto un verdadero precursor, se habló por años de las puteadas a Goycochea, hoy cualquiera putea cualquiera y en 15 minutos nos olvidamos todos. Exabruptos eran los de antes!