lunes, octubre 04, 2010

Juicio Popular: ¿Pancho Ibañez, es garca?

No me pregunten por qué, pero cada vez que veo una publicidad donde aparece Pancho Ibañez me da bronca. Al igual que cuando escucho hablar a Feinman o Hadad se me llena la cabeza de insultos que van por el lado de "callate facho hijo de puta". Estaba en medio de una de estas frecuentes descargas de insultos (si, soy uno de esos traumados que le gritan a la televisión), cuando me dí cuenta de algo: ¿que hizo Pancho Ibañez para ganarse mi desprecio? Nada! Tras mucho pensarlo no encontré nada que justifique mi rechazo por su persona.

Se me ocurre que puede ser porque Pancho dejó una carrera como "conductor culto" para dedicarse a ser la voz oficial del monopolio de la leche, que nos engrapó desde el Danonino hasta los Lactobasilus GG, pasando por el Actimel. En su ficha de wikipedia dice "Junto a Antonio Carrizo y Víctor Hugo Morales integra una élite de «locutores ilustrados» que han marcado estilo e historia en el Río de la Plata." Y el tipo dejó eso para dedicarse a vender postrecitos. Después de Tiempo de Siembra hizo un especial por el año 2.000 y nada más. Al principio Pancho te vendía el Lactobacilus GG y uno pensaba "ah te lo vende pancho que es un tipo culto, garantía de confianza".  Pero se dejó llevar por el lado oscuro de la fuerza y dejó la cultura a la mierda porque le rendía mas el mundo publicitario. Pancho era el tipo culto que además hacía publicidades.Ahora para los pibes que tienen menos de 20 años Pancho Ibañez es "el que me vende los yogures" y nada más. Nunca lo vieron haciendo otra cosa que no sea vendiendote postres con cara de "confía que te lo digo yo papá". ¿Y vos que hiciste en los últimos 10 años para estar dándome consejos a mí, gato?

Pancho debería estar en Encuentro junto a Paenza, metido en el tole tole junto con Victor Hugo, pero se dejó caer en las garras del sistema. Que no tiene nada de malo, la debe estar pasando de puta madre. Pero a nosotros nos gustan los tipos militantes.

10 comentarios:

Geraldinho dijo...

Si la revolución llegara, al primero que hay que fusilar es a Pancho.

Leno. dijo...

Claro, peor que el enemigo es el traidor a la causa!

Unfor dijo...

Empezó con aquel programa: "El deporte y el yanquee", digo: "El deporte y el hombre"; que era como un culto a los atletas yanquees. Era la época del Proceso pero bueno, zafaba porque la cortina musical era un temazo de Ian Anderson.

Empleado privilegiado de los milicos, al paredón!

Anónimo dijo...

Lo q pasa q tb nos vendieron q era culto, bien vestido , buena voz, tal vez el tipo es un inculto de mierda, solo q mantuvo esa linea y le fue bien. Para mi no es un erudito, nunca dijo nada interesante, pero sin embargo lo veo como tal, jajaja. Igual el mono por dinero baila, es su profesion.

Leno. dijo...

Seguro, el tipo hizo la famosa "no me río y digo cosas aburridas" y con eso nos vendió que era culto. Lo mismo hizo Santo Biasati que por años nos hizo creer que era un "periodista serio".

Gringoviejo dijo...

En un pueblo o mejor diremos una una ciudad chica-mediana de la provincia de Bs.As. a un jóven estudiante se le ocurrió instalar una panchería (en un lugar semicéntrico eso si) con un cartel que rezaba "Pancho Ibañez" pintado con sintético y con una dudosa caricatura del susodicho a manera ilustración.
A nadie que poseyera algo mas que un ganglio hipertrofiado ocupando su cavidad craneana se le podía cruzar por la misma que Pancho Ibañez tenía algo que ver con aquel modesto expendio de salchichas.Se sobreentendía que era una ocurrente humorada.
Un día este señor (Pancho Ibañez) visitó esa ciudad por no se que promoción y al ver aquel cartel en aquel negocio parece que no le gustó nada e inició las medidas judiciales del caso hasta conseguir el retiro de la pancarta que tanto perjudicaba su imagen.Parece que tiene el nombre registrado e hizo valer esto en el juicio para retirar el cartel o exigir una retribución por derechos de autor o algo por el estilo.Saludos.

Anónimo dijo...

no entiendo a tanta gente que tiene tanto rencor y tanto odio a cosas del pasado. Pancho Ibañez es solo un buen locutor que trabaja de su profesion y lo debe hacer muy bien pues lo contratan las mejores empresas, como todos tambien debe tener algun sapo escondido. como lo tenemos todos.

Leno. dijo...

No entendiste el chiste.

Anónimo dijo...

Es verdad que es gay y nunca salio del closet ?. Confirmen por favorrr. Gracias.

manyabrocoli dijo...

si tienes un poco de cultura o sos facho o sos garca en la república argentina