martes, octubre 12, 2010

Estudio: la influencia del desodorante en el levantamiento de mujeres rondaría el 0%.

Malas noticias señores. A pesar de que año tras año la muchachada de Axe nos machaque con que el éxito para el levante radica en comprar un desodorante de su marca, un nuevo estudio indicaría lo contrario. Se entrevistaron a 25.000 mujeres, de las cuales 24.500 afirmaron que el desodorante no fue factor para elegir pareja. Por su parte 500 respondieron "Si, elegí a mi novio por el desodorante porque soy un ente sin cerebro que se siente atraído por los olores como los perros cuando huelen churrasco que se lo tirás adentro de una jaula y los giles van igual".  

La hipótesis de los expertos es que el perfume del desodorante rara vez se siente, a diferencia de los perfumes en serio cuyo costo es 10 veces superior al del desodorante, precisamente por tener mejor aroma y calidad. El estudio indica además que las mujeres califican como "medio rata" el hecho que un tipo intente seducirlas usando como perfume un desodorante que se vende por 9 pesos en cualquier kiosko, en lugar de un perfume como la gente. Las feminas mas exigentes remarcan que habiendo tantos perfumes para elegir, alguien que usa desodorante denota falta de carácter y que el pretendiente "no caza un fulbo".

Por otro lado los expertos estiman que a la hora de elegir pareja las mujeres no toman como factor principal un detalle tan trivial como el aroma. En cambio se fijan en cosas mucho mas profundas, como por ejemplo si el pretendiente tiene tatuajes, si toca la guitarra, si está grosso, y fundamentalmente si tiene auto. Este último dato surge de pruebas de campo realizadas por los estudiosos, quienes constataron que llamativamente en el boliche Esperanto las mujeres eligen a futbolistas y millonarios en lugar de a la gente como uno que usa desodorante. Que se le va hacer.

4 comentarios:

Unfor dijo...

Igual, si soy mina y un tipo viene con Axe puesto, salgo corriendo los cien metros llanos. Qué horrible ese desorante.
Los mejores desodorantes son los de bolilla que no tienen alcohol. Los de aerosol son una mentira; si transpirás se te mezclan todos los olores.

Bueno; yendo al tema, a las minas le importa un sorongo el desodorante, no me cabe duda. La publicidad nos quiere vender también que las señoras usan un buen jabón espuma para el lavarropa y salen casi flotando por las calles, hacia la felicidad...

Jan dijo...

Jajajajaja...
Me encanta cómo escribes, pero aún más tu ironía y sarcasmo.
Saludos respetuosos desde Cataluña, España.
Por cierto, esto del iconcito del facebook 'me gusta' lo encuentro una inmensa chorrada. Ya lo estoy viendo en un montón de webs y siempre me pregunto: ¿por qué no ponen al lado el iconcito 'no me gusta', para ser justos?
Ok, es la web de uno y sólo va a permitir que lo agasajen, porque sí, pero ¿no es esto un poco narcisista?
Vaya... perdona, acabo de aterrizar y ya te quiero desmontar el blog...
De verdad, felicidades, y adelante con ellos, 'que son pocos y cobardes'.

Leno. dijo...

Unfor, la felicidad femenina está en calentar alimentos pre procesados y servirselos a sus hijos que la veneraran cual dios griego.

jan gracias por los elogios, el boton de no me gusta lo tienen que inventar pero ya! Por el momento pusimos el botón de me gusta para publicitar el blog, ya que sino no lo lee ni mi vieja.

Mamá, porque no lees el blog? Que te hice? Porque preferiste siempre a Josecito?

Fideblaymid dijo...

jajajjajajaj esta buenisimo y es verdad que muchos creen que un desodorate va a darte el superpoder de atraer a todas las mujeres en un radio de 2 kilometros a la redonda, baaaa, jajajaj ademas algunos esconden olores con eso, que vaina, no hay como bañarse.