viernes, octubre 08, 2010

Diplomacia, eso!

"El Fondo es una entidad que, hasta que no se reforme, ha demostrado su ineficiencia total. No siquiera pudieron prever la crisis financiera.Todo lo que dice el Fondo me tiene sin cuidado ",


diplomacia.
(De diploma).
1. f. Ciencia o conocimiento de los intereses y relaciones de unas naciones con otras.
2. f. Servicio de los Estados en sus relaciones internacionales.
3. f. coloq. Cortesía aparente e interesada.
4. f. coloq. Habilidad, sagacidad y disimulo.


Independientemente que esté 100% de acuerdo con Timerman y la política kirchnerista hacia el FMI, este señor me resulta muy pero muy divertido. Se supone que tiene que hacer "diplomacia" y se destaca por hacer precisamente lo opuesto. "El FMI me chupa un huevo, cual hay". Al lado suyo Anibal Fernandez es un señorito inglés. Que tipazo, lo que se facilitarían las relaciones internacionales si todos tuvieran su honestidad.

5 comentarios:

Geraldinho dijo...

Es que la otra vez dijo, a poco de asumir, "la diplomacia me chupa un huevo", ¿no lo escuchaste?

Leno. dijo...

Y esta muy bien señor! Que es eso de andar chupando culos por ahí, si ningún país se banca a EEUU y al FMI, si todos lo dijeran sería otra cosa. Ahora vamos por Maradona embajador en "La santa sede", que lindo se pondría la cosa, la de metaforas con la pedofilia que armaría El Diego.

Geraldinho dijo...

El Diego en el Vaticano, diciendo "Qué lujo, papá, esto sí que es un Rolls Royce lleno de tierra". Y Hebe ministra de justicia. Empecemos la campaña.

Fede dijo...

Sé poco y nada de Timerman, pero tiene una pinta de genio maligno ben salido de una peli de Hollywood increible

Leno. dijo...

Ni hablar, de esos que hacen experimentos e inventan el rayo de la muerte, o algo por el estilo, una onda Dr. Malito de Austin Powers.