martes, octubre 05, 2010

Cuanto te apuesto...





Pacheco: murió con su bebe en brazos en un tiroteo entre bandas

La joven, de 22 años, quedó atrapada en una pelea y recibió un balazo cuando ingresaba a su casa


...a que en 5 días nadie se acuerda de este crimen a diferencia del de "Carolina" y el de "Matías". Por ahora apenás recibió 50 comentarios indignados en La Nación.com, a diferencia de los 400 y pico que suele haber en casos como el de Romina Yan.  Por el momento estos fueron los temas mas importantes para nuestros queridos lectores:









Claro si te matan a un blanquito es un escándalo, ahora si la madre que muere vive en un barrio feo mejor preocuparse por como detectar a un amarrete, lógico. A todo esto, realmente necesitás que alguien te explique como descubrir a un amarrete? Que nivel señores de La Nación, que nivel!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola leno,

más allá de todas las apreciaciones que mi "extranjerez" no me permite tener, por distancia y por desconocimiento, y más allá de las políticas con que traten cada caso, la importancia que se le de, la diferencia en el cumplimiento de la ley, el abuso mediático y todo lo que mencionas, me parecen situaciones desbordadas las que se están viviendo.
una verdadera pena que sucedan.
ni para qué te cuento todas las similitudes! más el hecho de que somos sociedades con -parece ser- con todas las carencias educacionales y cero directrices para de a poco ir saliendo del grandísimo agujero que parece no terminar de llenarse nunca en nuestros sistemas y programas gubernamentales.

Saludos y abrazo solidario.

Te leo siempre y me encantan tus posteos.

Penélope.

Leno. dijo...

Gracias por pasar siempre y aportar tu mirada desde el exterior, saludos!

Cristina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.