miércoles, octubre 20, 2010

Con una semana de atraso

La anterior me la pasé estudiando, así que cortito los acontecimientos que pasaron y que ya no le importan a nadie:

Veto al 82%: De acuerdo.¿ Como van a atar la jubilación al salario? Andá a negociar un aumento de sueldo después. Hoy si el gobierno dice que suban los sueldos se perjudica el empresario, de aprobarse la ley el principal complicado sería el propio estado. El gobierno tiene que tener libertad para poder decidir aumentar las jubilaciones sin aumentar los salarios y viceversa. Antes que el 82% tendrían que reformar todo el sistema previsional. Hoy un monotributista que gana 12.000 por año paga el mismo aporte jubilatorio que el que gana 120.000 por año, y ambos cobran la misma jubilación mínima que el que nunca aportó en su vida. Resultado, el de 120.000 declara que gana 12.000 para ahorrarse otros impuestos. Nadie quiere pagar si no va a recibir algo a cambio.

Boudou tildando de ayuda-nazis a los periodistas y su retractación: Está bien señor! Si bien exagerado el concepto es correcto, los periodistas al igual que quienes limpiaban las cámaras de gas no cometen ningún crimen; pero gracias a su accionar posibilitan el nefasto actuar de criminales que atentan contra poblaciones enteras, ya sea mediante maniobras económicas, guerras o golpes de estado. Penoso que lo hayan obligado a retractarse, ¿desde cuando no se puede hablar del holocausto judío salvo para decir que grave fue?. ¿Y la libertad de expresión? ¿Por que cuando se menciona el holocausto se arma escándalo siempre? ¿Y en cambio cuando Leon Ferrari le tira caca de paloma a Jesús nadie dice nada? Puede ser que no haya sido la mas feliz de las frases, pero nadie le dijo nada a Cristina por banalizar los crímenes de la dictadura con los goles, ni tuvo que salir a pedir disculpas públicas. Si desde el gobierno dicen cualquier barbaridad de cualquiera y no le piden perdón a nadie, si lo hacen con los judíos están discriminando, dándoles un trato diferente, cuando en teoría somos todos iguales. Si se ofendieron por las declaraciones, están en su derecho, pero ya está, yo me ofendí cuando dijeron que los de la clase media eramos todos fascistas pero no voy a exigir que me pidan disculpas, es un país libre que cada cual diga lo que quiera. Si hubiera que pedir perdón por cada papa frita que se ofende por algo no alcanzarían los minutos del día.

Duhalde diciendo que nadie se puede sorprender de Cobos porque es de otro partido y no tiene los valores justicialistas: JAJAJA!! Claro porque la presidencia Menem- Duhalde se destacó por defender los derechos de los trabajadores y combatir el capital no? Regalar los principales activos del estado, aliarse a EEUU y destrozar el derecho laboral, viva Perón che!

2 comentarios:

Kraxpelax dijo...

The Moon
shines
on a cat

Meow

As a native Swede, I am particularly proud of my love poetry suite Sonnets for Katie.

My Poems

My wallpaper art Babes!

Sexuality introduces Death to Being; and indeed Life simultaneously. This is the profound Myth of the Eden. The work of the Serpent. Bringing us out of "blessed" Standstill. So, in contrast to the mindless pietism of vulgar Christianity, my personal "Christo-Satanism" should be given serious thought by the Enlightened Few, the Pneumatics, the 1% Outlaws. The Light Bringer must be rehabilitated, beacause if not, the All of it simply doesn't make sense: true Catholicism is necessarily Meta Catholicism.

My philosophy

Arthur Rimbaud, Max Jacob, Saint-John Perse, René Char, Henri Michaux, Roger Kowalski, Peter Ingestad...

LE FRUIT DU CIEL

Un orage nocturne illmuna maintenant l'Amazonie, franchis les Andes, envoya des jeux de cartes gigantesques et frappantes en bas à la Pampa –

Puis: petit déjeuner à melon; café fumant!

À la bague du cigare tu lis, étonné: GÉOGRAPHIE.

My prosepoetry in French:

Poétudes

Schwarzes Birne!
Aufforderung zur Erotik.

My poetry in German:

Fremde Gedichte


Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

Mi poesía aproximadamente española

And: reciprocity: for mutual benefit, you will do me a favor promoting your own blog on mine!

The best way to do it is lining up as a Follower, since then your icon will advertise you indefinitely, and I will follow you in return. Let's forge a mighty alliance of synergy and common interest.

Yours,

- Peter Ingestad, Sweden

Leno. dijo...

Es sabido que todos los suecos se la lastran, saludos.