lunes, octubre 25, 2010

Barras K: matan pero hacen.

El lider de la barra de Independiente con careta de Kirchner.
El puntero Kirchnerista Marcelo Mallo gracias a sus fuertes lazos con la barra brava de Independiente comanda la asociación "Hinchadas Unidas Argentinas", supuesta asociación de barras "que luchan por la paz". Este grupo pretende "formalizar" a los violentos y conseguir que el club les entregue oficialmente entradas y les pague para garantizar la seguridad en los estadios!!! Claro, dejá que el tipo que mata controle quien entra con armas y piedras al estadio.. pero ese es otro tema.

La hinchada de Independiente participa asiduamente en actos oficialistas y en protestas contra los enemigos del poder.  Son grupos mercenarios comando, a cambio de unos pesos se manifiestan contra quien les ordena su patrón. Exactamente la misma metodología que se utilizó con los barras contratados que mataron a Mariano Ferreyra. Tantos favores hicieron que consiguieron dinero suficiente para pagarse el viajecito a Sudáfrica, siendo Independiente el club que llevó mas barrabravas.Viajaron y se hospedaron junto con el hijo de Hugo Moyano, Facundo, y lucieron camperas del sindicato de camioneros. Luego de la eliminación de Argentina se enfrentaron con la barra de Boca, y a causa de dicho enfrentamiento murió un hincha de Boca por un paro cardíaco.

Durante el partido de ayer la hinchada de Indepediente se burló del muerto con banderas que decían "No apto para cardíacos" "Comprate un marcapasos" o "Mauro cagón no fuiste al mundial" (en referencia a un cabecilla de Boca). No conforme con esto la barra entonó cantos racistas al tiempo que arrojaba paraguitas de chocolate y bolas de fraile, en alusión a que los hinchas de Boca son "paraguas" y "bolitas". La policía no hizo nada ante esto y las banderas que se burlaban de una muerte estuvieron visibles durante todo el juego. 

Terminado el partido la hinchada de Boca quiso exhibir una bandera como contestación a las provocaciones "Hinchadas Entongadas Argentinas", decía. Y ahí si intervino la policía, con una violencia inexplicable, disparando balas de goma a lo loco y provocando una decena de heridos. Claro, La barra del rojo tiene banca política y la policía responde a los políticos. Entonces si al policía le viene el jefe de la barra y le dice "hacé esto", se lo dice con el aval de todos los políticos que lo bancan, y el policía va  y hace; porque sabe que desobedecer implica ganarse la antipatía de sus jefes.

En fin, lo mismo de siempre, el que es oficialista puede hacer lo que se le dé la regalada gana porque tiene todos los instrumentos del estado a su disposición. En cambio si la barra de Boca pone una bandera es porque es gorila y oligarca, le está haciendo el juego a la derecha, es una provocación propia de violentos y merece ser reprimida brutalmente. Como decía El General "para los amigos todo, para los enemigos ni justicia".



2 comentarios:

Nachoman dijo...

El peronismo y el populismo son los males de la Argentina. Impecable como siempre Leno tu analisis.

Leno. dijo...

Gracias, igual la cosa venía podrida antes de Perón, la década infame, Alvear, Sarmiento y garcas a rolete. Para no olvidarse de los terratenientes, los empresarios y la iglesia que hicieron todo lo posible para complotar contra el éxito del país. Me acuerdo del librito del CBC de sociedad y estado que decía "La aristocracia conspiraba para que el país entrara en crisis, porque siempre salía bien parada de las mismas".