viernes, octubre 22, 2010

Alerta: falsos Bloggers K sueltos


Un amigo indignadísimo me pasa esta captura el otro día. Una comentarista de la Nación que hace copy-paste de arengas kirchneristas, y que luego en una nota de la revista Brando se mofa de que se hace unos mangos por escribir a favor de los K. Yo que soy un tipo bastante pelotudo entré como un caballo: "pero como puede ser, encima que malversan fondos públicos para hacer campaña les da la cara para decirlo abiertamente", me indignaba cual jugador de River Plate con marca de tapones en la pierna.

Pero después me dije, "pará, cuantas veces te engañaron con cosas que te mandan por Internet?" Ciento treinta y cuatro . Sí, mejor investigar entonces. Me metí en La Nación para ver quien era esta tal flaviacuna, y sorpresa sorpresa, si vemos sus primeros comentarios nos encontramos con un pensamiento un poquitin menos progre:
 Conclusión, si faltaba algo ahora están los falsos bloggers K que generan crispación con el solo fin de perjudicar al gobierno. Esta flaviaacuna en este momento le está dando copypaste hasta por las notas de cocina poniendo mensajes provocadores sobre la muerte de Ferreyra. A estar atenti, no crean todo lo que leen, ni siquiera lo que lean en este blog, no pará que eso lo decía Majul.


Punto y aparte: felicitaciones para flavia, escribe igualito-igualito a muchos bloggers K que uno conoce, que bien le sale. ¿Le saldrá Calamaro?

3 comentarios:

Fabeluke dijo...

Como si no bastara con los verdaderos, también tenemos los falsos comentaristas K?
Se ve que en materia de bastardeo de la opinión pública aun no tocamos fondo.

Leno. dijo...

El arte de la desinformación no tiene límites.

Milonguera dijo...

Se le cumplio el deseo a flavita...