lunes, septiembre 13, 2010

Roncarrollll Nenneeeee! Juanse demorado en Recreo, Santa Fé.

Todo comenzó cuando un colectivo sin la habilitación correspondiente se topó con un puesto de control de rutina implementado por la Gendarmería sobre la ruta nacional 11, a la altura del peaje de Nelson. Arriba del micro se trasladaba la conocida banda Ratones Paranoicos. Los uniformados decidieron llevar el micro hasta la sede que la fuerza tiene en la ciudad de Recreo para cumplimentar los trámites de rigor. 


 Fue entonces cuando Francisco Briani, Matías Rodríguez y Natanael Cejas se enteraron de que los músicos estaban en Recreo:  “Nos dijeron que estaban los integrantes de Ratones Paranoicos, fuimos hasta Gendarmería pero no estaban, entonces fuimos hasta una heladería que queda a una cuadra y estaban todos tomando helado”, comentó uno de los chicos muy emocionado ante las cámaras de CyD Noticias, y agregó: “Primero nos sacamos una foto, estuvimos hablando de la banda y cuando le dije que teníamos una banda y que tocamos, Juanse me dijo que quería ir a tocar con nosotros, el resto de la banda se volvió al colectivo, y él se fue a dar una vuelta en moto con una chica que no conocía y cuando volvió me dijo ‘bueno, vamos a tocar’ y nos fuimos para mi casa”.  


Mi viejo no lo quería dejar pasar, me preguntó '¿Quién es este?'. Yo traté de explicarle quién era, porque lo iba a sacar cagando de mi casa”, explicó, uno de los músicos, y agregó: “El tipo se tenía que ir y estaba tocando en nuestra casa, todo el mundo lo estaba buscando, se quedó un poco más de media hora hasta que vino el manager y lo sacó de los pelos y se lo llevó porque se iba el colectivo y se lo olvidaban a Juanse”. (Fuente El Litoral.com)


Que fácil que es ser Capusotto, te hacen todo el laburo por vos, así cualquiera.








6 comentarios:

Geraldinho dijo...

Pobre Tony Sorete, lo que tiene que renegar con estos pibes.

Leno. dijo...

Mirá lo grande que es Tony, que consiguió seguir camino con un micro no habilitado para circular...

nestor dijo...

ese si q es rockero

Galliano dijo...

Prefiero el divismo populista de irse a tocar con unos pibes, y no el divismo garca de maltratar a los fans...

Leno. dijo...

No es divismo, ni populista ni no populista, es salir en todas las fotos en pose. Es darsela de rockero re pesado y que te pare la policia por no tener los papeles en regla. Es que te encuentren al rockero rebelde tomando helado sentado en un banquito de plaza. Que te venga a buscar el manager porque hiciste cualquiera, que todos tus compañeros cansados se vayan al micro y vos te vayas a dar vueltas en moto, y después sacarte una foto haciendote el serio tocando un saxo. Todo eso es rocanrol. Nene.

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me gusta su website, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Cake Poker ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
Adios
excusa mi horrible espanol!