martes, septiembre 14, 2010

Los buitres no tienen límites.


Ayer los mercenarios de siempre celebraban desde La Nación la complicación cardíaca sufrida por el Ex (?) Presidente Néstor Kirchner. Según Joaco "lo único que le faltaba a Kirchner era el aspecto de un hombre frágil. Ya era antes un político débil." Pagni por su lado hace una analogía estilo "se juega como se vive", Kirchner es tan perjudicial para todos que hasta es perjudicial para su propia salud. Kirchner tiene mala salud por culpa de ser un mal gobernante y la gente no quiere a un débil de mala salud como presidente. Mucho mejor sería un joven Cobos que casi no tiene canas, o porque no si lo que se critica de Kirchner es que está flaco, que mejor que una exhuberante Lilita Carrió. Y si tenemos que juzgar a nuestros gobernantes por su estado de salud que vuelvan los militares! Si la mayoría tuvo tan buena salud que ya pudo pasar los  80 años, debe ser porque trataron bien al país como se trataron a ellos.

Punto y aparte, ¿como se puede ser tan pero tan hijo de puta para alegrarse en la primera página de un diario porque un tipo casi se muere? ¿De todos los conservadores que marchan contra el aborto para "defender la vida", cuantos se habrán pasado el fin de semana deseando la muerte del Ex Presidente?

9 comentarios:

Galliano dijo...

El summit de esa actitud fue Pablo Sirven en Twitter. Primero bromeaba con la necesidad de los Kirchner de conseguir un buen vice para su próximo gobierno, y luego peroraba contra la falta de respeto de los comentarios y opiniones en la web.

Leno. dijo...

Jajaj hay cada uno... igual te soy sincero, no tengo idean quien es Pablo Sirven.

Unfor dijo...

Es uno de los periodistas que "sirven" a La Nación, Leno.

Leno. dijo...

Ahh, felizmente no lo conozco, ya que de ese diario me limito a la tapa, la sección internacionales, la deportiva y los chistes de Liniers.

Emilio dijo...

Las notas de opinión del diario y la carta de lectores son terribles. Igualmente sigo leyendo mas La Nacion que los otros diarios. Me parece que mas alla de su ideologia que es bastante manifiesta, comparado con los otros diarios que hay esta por lo menos mejor escrito y algo mas de notas culturales, científicas e internacionales. Que diario Lees vos Leno, no hay mucha opción, salvo hacer un mix de noticias online leyendo un poco de cada uno...

Leno. dijo...

Emilio, estoy de acuerdo con vos, como dije antes, yo leo La Nación porque si le sacás las notas de opinión es por lejos el diario que mas informa. La cobertura internacional y deportiva es buenísima. Cada tanto meten notas de interés general muy interesantes y el suple de informática también está bárbaro. Además en muchas notas le dan el derecho a réplica a tipos que piensan distinto. Página lo leo los fin de semana, me gusta la parte internacional también, alguna que otra contratapa, lo de Gelman, algo de Zaiat, y hasta ahí llegamos, todo lo demás es amarillismo y propaganda. En La Nación al menos se filtra alguna nota criticando a Macri. En página es inbancable todos los domingos la investigación exclusiva (cof cof side) sobre lo malo que hizo macri. Hace años que no leo algo negativo del gobierno en Página. Curiosamente los sábados sale un suplento pagado por el Gobierno de la Ciudad de Macri. Clarín es ilegible. Tiempo Argentino nunca lo leí, tendría que ver que onda. De todos modos el 90% de lo que me entero lo hago picando de aquí y allá en la web.

Leno. dijo...

Ah, y antes que cerrara Critica era mi fuente principal online. Una pena que el gobierno no evitara su cierre para combatir los monopolios.

Leno. dijo...

Ah, y antes que cerrara Critica era mi fuente principal online. Una pena que el gobierno no evitara su cierre para combatir los monopolios.

Emilio dijo...

Es lo que hay parece, hay que conformarse con lo menos malo. Estaría bueno algún diario fuera del kirchnerismo fanatico - antikirchnerismo rabioso, bien escrito y sin tanta noticita pelotuda nacional, pasan muchos quilombos importantes en el mundo. Mientras estaban marchando contra el matrimonio gay y dándole manija en todos los medios, en el golfo mexicano sucedía una de las catástrofes ecológicas mas grandes de la historia, que si no nos afecta a nosotros ahora, esperen unos añitos.