jueves, septiembre 02, 2010

Indignante: el viento y la lluvia están cada día mas hijos de puta.


La gente antes se indignaba por los políticos, la inseguridad y cosas por el estilo. Pero se sabe que con la crispación imperante la gente se empezó a indignar por cualquier cosa, y ahora se la agarró hasta con la pobre lluvía:

- "Ah pero habrá que ver lluvía era la de antes, no como esta de ahora que te inunda la calle, cualquier cosa vale para salir en los diarios, vergonzoso!" "Ya no hay códigos, te mojan por dos pesos." "Lluvia hija de tu madre decí que estás en el cielo porque cuando te agarre no sabés"

-"Esto no da para mas, señores hasta cuando vamos a permitir que la fauna del río viva en el río, eh? Estamos todos locos?" "Nutrias señor periodista! En nuestro Río viven nutrias! A ustede le parece que en un país serio haya nutrias?" "Nutria, basura vos sos la dictadura".

-"Ese viento soplando al sudeste es claramente anticonstitucional, donde se vió una cosa así? Usted se piensa que en Europa hay viento sudeste? Es un viento revanchista, ataca a los barrios pudientes, y busca la crispación, se quedó en los 70s."   

-"Es que sabés que pasa acá viejo, las víboras esas están todas compradas, salen a la calle a joder a la gente laburante por un pancho y una coca". "Y vos que querés? En este país las víboras no quieren laburar, se quedan panza arriba todo el día y a cobrar el plan social, esto con Menem no pasaba". 

- "Este Río hijo de puta, decime que necesidad tenía de crecer, eh?" "Río montonero Re-NUN-CIE."


5 comentarios:

musidora dijo...

y qué me decís de esto "Hoy seguirán los vientos intensos, pero en otra dirección" no es la total anarKía? ver-güen-za

Leno. dijo...

Acá hace falta mano dura, no hay vuelta que darle.

Geraldinho dijo...

Ajajaj, genial, no lo había visto. Y la ilustración con el Abuelo Simpson, justo vi ese episodio el otro día, casi me muero de risa.

Leno. dijo...

Gracias un honor viniend de vos

Petu dijo...

Moy bueno, me cagué de risa.